BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Alcañiz y Morés igualan en un divertido encuentro

Gran inicio de temporada el que está realizando el CD Morés. Los de Rubén Perruca todavía no conocen la derrota y se están mostrando como un equipo al que se le antoja complicado ganar. El Alcañiz no termina de arranca y obtiene su tercer empate de la temporada sin conocer todavía la victoria.

El partido arrancó de la mejor manera posible para los visitantes, pues Osorio consiguió adelantar al Morés tras una gran jugada. Era el minuto 30 de partido. El Alcañiz reaccionó y se hizo el dueño del encuentro hasta que tras una internada en el área de Said sería señalada con penalti a favor de los locales. Pellicer sería el encargado de lanzarlo y de convertirlo. Con la igualada a un gol se llegaba al descanso en Santa María.

En la reanudación daría un paso adelante el Morés y Agorreta, de falta directa, colocaría de nuevo en ventaja al conjunto de Rubén Perruca. El gol visitante despertó al Alcañiz que buscaría con ansia el segundo tanto.

Con los cambios realizados y sin posibilidad de reemplazo, el autor del primer tanto alcañizano, Pellicer, se lesionaría dejando al Alcañiz con diez jugadores. Pese a ello no se rindió el Alcañiz, que igualó el encuentro a la salida del córner gracias a un tanto de Javier Martín. Quedaban cinco minutos para el final.

Pudo remontar el Alcañiz merced a una tremenda jugada de Mihai en el minuto 94, pero tras driblar a varios rivales su disparo fue repelido por el palo.

Alcañiz CF: Traver, Muniesa. Muñoz, Ariño, Larhlid (Salime, 79), Juárez (Timoneda, 79), Moreno (Geacarel, 65), Pellicer, Pueyo (Sánchez, 69), Casado (Tello, 50) y Martín.

CD Morés: Casorrán, Mendoza (Sampériz, 87), Osorio, Serrano, Fall, Pardo, Cristian, Esteras, Jiménez (Alamán, 67), Agorreta (Keita, 84) y Adrián.

Goles: 0-1, min 30: Osorio. 1-1, min 39: Pellicer, de penalti. 1-2, min 58: Agorreta. 2-2, min 85: Martín.

Árbitro: Alejandro Giménez Barrera. Asistido en bandas por Adrián Blasco Muñóz y Asddin Jebari Jebari. Amonestó por parte del Alcañiz a Miahi y Said mientras que del CD Morés amonestó a Adrián, Daniel, Cristian, Carlos y Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *