BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

CD CASPE 0-0 SD BORJA

La tercera división volvía al municipal de los rosales que mostraba una entrada acorde a la categoría, con un gran duelo que iba a estar marcado por la igualdad en el juego y que se iba a decidir en los pequeños detalles.

Minuto 11: Galopada por la banda derecha del lateral caspolino Villanueva, que tras un centro al área hacía que Ginés rematara al larguero un balón que acto seguido botó en la linea de la portería del equipo visitante.

Minuto 14: Córner botado por el equipo caspolino que remata Rotellar al segundo palo, sin encontrar portería.

Minuto 53: Error en defensa del equipo local, que conlleva al remate de Quesada taponado por Sorbe que manda el balón a corner.

Minuto 75: El recién ingresado en el terreno de juego Bernal, consigue llegar hasta linea de fondo que tras un mal despeje de la defensa visitante, hace que el balón caiga a los pies de Escuín mandando el esférico rozando la cruceta.

Minuto 77: Contraataque del equipo borjano, que tras un contacto de Sorbe hacia el delantero visitante este cae haciendo que el árbitro indique la pena máxima y expulsando al jugador caspolino.

Minuto 77: PENALTI a favor del equipo borjano que transforma Kun y manda por encima del larguero.

Minuto 79: Mano a mano del equipo visitante, que tras un buen disparo de Izan detiene abajo Javito.

Equipo Inicial CD CASPE: Javito, Villanueva, Garrido (Sorbe 45′), Burillo (Crespo 45′), Ginés (Escuín 74′), Fernández (Bernal 45′), Raul, Mario Usón, Magu, Rotellar (Pescador 86′), Navarro.

Equipo Inicial SD BORJA: Joel, Clavero, Marín, Cirac, Marcos (Izan 45′), Sergio Alonso, Pablo Ramón, Mario Garde (Sico 50′), Tati (Kun 70′)(Tirso 80′), Quesada, Ramón Murillo.

El colegiado del comité aragones IBER ALMÁRCEGUI amonestó por parte del equipo local: Garrido (21′), Burillo (7′), Ginés (63′), Fernández (17′), Escuín (78′) y expulsó a Sorbe (76′).

1 comentario en “CD CASPE 0-0 SD BORJA”

  1. Pingback: Resumen jornada 2 Tercera División – Futbol Aragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *