BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

CD CASPE 1-0 CD CUARTE

Tarde otoñal en el municipal de los rosales que recibía a un Cuarte que hasta el día de hoy era el líder y no conocía la derrota, partido entretenido con ocasiones para los dos equipos aunque las mas claras caerían hacia el lado del equipo local. Un Cuarte muy serio en lineas generales, caería derrotado en un partido muy completo de los caspolinos que con el apoyo de la grada conseguirían la victoria sobre la bocina.

Minuto 33: Tiro desde la frontal del área del jugador caspolino Horno que el portero visitante consigue detener en dos tiempos.

Minuto 52: Primera llegada clara del conjunto visitante, centro lateral que se pasea con peligro por toda el área caspolina sin encontrar rematador.

Minuto 67: Balón colgado al área por el equipo local hacia Rotellar y este deja para Ginés que delante del portero manda el balón arriba.

Minuto 73: Centro desde el lateral de Villa que consigue controlar Rotellar y el portero detiene con una formidable parada tras un tiro a quema ropa.

Minuto 88: GOL Gran jugada del equipo local, llegando el balón a Villa que tras galopadad por la banda mete un pase de la muerte que remata Pescador.

Equipo Inicial CD CASPE: Mañez, Villa, Sorbe, Bernal, Burillo (Pescador 67′), Ginés, Magu, Alberto, Horno (Abadía 78′), Rotellar, Quique (Riyad 81′).

Equipo Inicial CD CUARTE: Buetas, Angel, Raul, David, Berdun (Eloy 76′), Jorge (Molina 45′), Juanjo, Iñigo, Rami, Roberto (Andreu 70′), Juanma (Guti 76′).

El colegiado García Fernández del comité aragonés, amonestó por parte del equipo local: Sorbe y por parte del equipo visitante: Raul y Roberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *