BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

CD CASPE 2-0 CD ROBRES

Gran ambiente en esta tarde de Sábado en el municipal “Los rosales” que enfrentaría a dos equipos de la parte medio alta de la clasificación dispuestos a llevarse los tres puntos en este partido de “no ferias” para los caspolinos.

El Robres venía de recibiar en casa al colista y el Caspe quería resarcirse del mal sabor de boca que les dejó su visita al campo del Binéfar, en resumen se esperaba una gran tarde de fútbol con una gran entrada de espectadores de ambos conjuntos.

Minuto 15: Doble ocasión para el conjunto visitante, que tras un balón dividido dentro del área la defensa del Caspe tenía que mandar a córner con algún que otro apuro.

Minuto 30: GOL Jugada por banda izquierda del jugador local Ginés, pasa a Rotellar y este tras un control orientado consigue adelantar a los caspolinos en el marcador.

Minuto 64: GOL Internada del lateral derecho Villa, que deja el balón a Horno para rematar y tras un primer rechace el balón cae a Rotellar que de nuevo vuelve a convertir en gol.

Equipo Inicial CD CASPE: Javito, Villa, Sorbe, Bernal (Garrido 76′), Abadía (Usón 84′), Ginés (Escuín 65′), Pescador (Castilla 76′), Quique, Alberto, Horno (Burillo 65′), Rotellar.

Equipo Inicial CD ROBRES: Alejo, Pumareta (Cristian 57′), Javi Perez (Carta 65′), Muñoz, Camilo (Rodrigo 45′), Marvin, Gumiel (Barrio 48′), Genis (Dario 45′), Espierrez, Ballesteros, Jaime.

El árbitro del comité aragones Losfablos Mestre amonestó por parte del equipo local: Villa (70′) y por parte del equipo visitante: Barrio (70′).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *