BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

CD Caspe: Volver a sonreír

Tras varios años ausente de la categoría nacional, el equipo caspolino vuelve con mas ilusión que nunca con un proyecto ambicioso cercano a su centenario.


El club dirigido por Carlos Gil que ya fuera técnico la pasada temporada y jugador en años anteriores afronta una nueva aventura, con plantilla renovada y refuerzos de alto nivel.


Tras el sabor amargo de la pasada temporada, quedándose a las puertas del ascenso el equipo blanquiazul afronta con ilusión y ambición su vuelta a dicha categoría.

OBJETIVO

Tras un verano menos agetreado que en años anteriores pero con caras nuevas, el equipo bajo aragonés afronta la nueva temporada con la ilusión de volver a ver a su público y certificar cuanto antes la salvación y poder optar a nuevos objetivos.

La dirección deportiva ha optado por mantener parte del bloque que consiguió el ascenso la pasada temporada y renovando varias posiciones de campo con refuerzos de calidad y experiencia en la categoría.

MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes del equipo caspolino ha estado marcado, por las renovaciones de la mayoría de la plantilla que consiguió el ascenso, junto con altas de jugadores con dilatada experiencia en la categoría.


Los jugadores que seguirán vistiendo los colores blanquiazules son: Jorge Abadía, Carlos Burillo, Mario Mañez, Jesús Fernández, Pueyo, Escuín, Ginés, Roberto Pescador, Magu, Villanueva, Marcos Crespo y Dani Bernal.


Los nuevos nueve integrantes de la plantilla caspolina son: Mario Sorbe, Hugo Horno, Javito, Iván Garrido, Mario Usón, Riyad, Luis Castilla, Fran Rotellar y Quique Navarro.

ENTRENADOR

El técnico del Bajo Martín, Carlos Gil que tras su debut la pasada temporada en el banquillo caspolino y con amplia experiencia en las categorías del futbol aragonés como jugador, seguirá una temporada mas comandando el equipo de la capital del Bajo Aragón Caspe.

Con un fútbol intenso y físico, los caspolinos intentarán conseguir el deseado objetivo de la salvación y consagrarse en la categoría nacional del futbol aragonés.

POSIBLE ESQUEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *