BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

colaboradores

Trabajamos para informarte

Conócenos un poco más

Álvaro Mateo Gaspar

Fundador de Fútbol de Aragón. Apasionado del fútbol aragonés. Fundamos la página pensando en la necesidad de ayudar a la difusión del fútbol aragonés.

Alberto Domingo Lacruz

Soy un chico joven deportista, aficionado al fútbol desde muy pequeño, practico varios deportes como el padel y el mountain bike.

Ferran Porté Vall

Soy un chico de 25 años con dos grandes aficiones son la ciencia y el deporte. Me gusta el fútbol por encima de todo, pero disfruto con prácticamente todos los deportes. Soy un gran consumidor de periodismo deportivo y por eso me hace especial ilusión participar en este proyecto.

Javier Arcos Sánchez

Técnico de laboratorio de seguridad eléctrica y apasionado del fútbol y el deporte. Tras más de 10 años jugando en el equipo de mi pueblo me tocó evolucionar prematuramente hasta convertirme en el presidente del club, una vez ahi, te das cuenta del trabajo que lleva el fútbol en el mundo rural y por eso me uno a este proyecto, para dar visibilidad a todo este trabajo y todos los grandes equipos que hay en los pequeños pueblos.

Únete a nostros

Buscamos colaboradores para todas las categorías, si quieres echarnos una mano, escríbenos por correo electrónico o redes sociales.