BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Crónica CD Morés 3-0 Atlético Albalate

Mañana lluviosa en el San Félix con dos equipos acostumbrados a jugar sobre la tierra.

El partido comenzó con los dos equipos bien posicionados que hacía que las ocasiones no se dieran hasta entrada la primera parte. A partir del min 20 el Mores se desató buscando la portería rival, primero el árbitro anuló un gol a los locales en un balón largo que produce un choque entre el portero y defensa visitantes que hace que el balón quede franco para que el un jugador del Mores rematará a puerta vacía (el árbitro interpretó que el choque lo produjo la presión del jugador local).

Min más tarde volverían anular otro gol a los locales por fuera de juego pero en el min 29, Agorreta gana la espalda a la defensa y cruza el balón en la salida del portero y adelanta a los locales. El Albalate se intentó sobreponer al gol pero el mores seguía creando peligro, Fredy era demasiado peligroso como para dejar espacios atrás.

Mañana lluviosa en Morés

El mores tuvo varias oportunidades a balón parado para marcar algún gol más pero no fue hasta los últimos instantes de la primera parte cuando un balón filtrado para Cristian que cruza muy bien y consigue el segundo justo antes del descanso.

El paso por vestuarios mejoro a los visitantes pero no llegaron a conseguí ocasiones claras para inquietar al portero local, el mores seguía bien colocado y creando ocasiones, hasta dos goles más le fueron anulados en la segunda parte que no fue hasta los minutos finales cuando Rafa engancha una volea desde el centro del campo marcando uno de los goles de la jornada.

FICHA TÉCNICA

CD Morés: Salvador, Mendoza, Osorio (87′ Jose María Samperiz), Carlos Serrano, Fall, Daniel Pardo, Arenaz, Sergio Esteras, Cristian Jiménez (66′ Fernando Alamán), Ignacio Agorreta (75′ Adama Keita) y Adrián Arenaz

Atlético Albalate: Peralta, Izquierdo, Eloy Fandos (46′ Romario de Brito), Sergio Sauras (62′ Manuel Fernández), Llonch (73′ Víctor Hernández), Daniel Bernad, Javier (73′ José Ramón Cabello), David Marín, Enrique Carbonell, Jorge Salvador y Sergio Grao (46′ Jose Luis Gran)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *