BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Crónica Liga Nacional: CD Oliver v Alcañiz

Partido entre dos equipos con problemas en la clasificación. Alcañiz con algún lesionado y sancionados y Oliver sin puntuar, pagando el peaje del novato y de un equipo joven.


Desde el principio, dominio del Oliver. Sus centrales encontraban a los medios con facilidad, sobre todo a Daniel Cortés. Muy ofensivo Oliver con 3 arriba y el mencionado Daniel delante de los dos mediocentros. El joven Jairo (cadete) de lateral derecho, cuando tenían posesión, instalado casi como extremo.

De este dominio vino el primer gol. Alcañiz se rehízo y en una segunda jugada de un córner, empató. La lesión del delantero del Alcañiz, Antonio Llombart, fue un duro varapalo. Le sustituyó Codorniu que aportó toque y lucha.

El segundo tiempo nos trajo a un Oliver como un vendaval. En 6 minutos marcó dos goles y dejó el partido resuelto. Aún así, siguieron jugando al ataque y se sucedían las ocasiones. Lamentar una nueva lesión en Alcañiz, la de su portero. Esperamos la pronta recuperación de ambos jugadores. Los siguientes goles fueron producto del buen juego local, donde sus centrocampistas han brillado en este partido.


El marcador final, 5-1, hace justicia a lo visto en el campo. Ánimo para Alcañiz y Oliver, mejorando y adaptándose a la categoría, ojalá siga en esa línea de juego ofensiva y de asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *