BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Crónica Regional Preferente: CD Fuentes 0-0 CD Quinto

Derbi de la Ribera Baja en la jornada número 4 en San Miguel. Los locales llegaban liderando la tabla tras dos resultados magníficos en las dos primeras jornadas, mientras que el CD Quinto también llegaba en buen momento tras cosechar una victoria y un empate en dos encuentros.

Con un gran ambiente en las gradas del Nuevo San Miguel, arrancó el encuentro en Fuentes de Ebro. Con los nervios propios de un derbi, durante los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos tuvo grandes ocasiones de gol, primando el juego bronco y por alto. Mediada la primera mitad del encuentro llegaría la primera ocasión clara. Tras una buena combinación, Goez filtró un buen balón a la banda para Roche, quien puso un centro que no llegó a rematar Requeno por muy poco.

Disputa de un balón aéreo durante el encuentro. Foto de Jesulin Fuentes.

Tardó poco en responder el conjunto de Sergio Pérez merced a un disparo desde la frontal del área que fue repelido por el palo. Sin ninguna ocasión más reseñable, se llegó al descanso.

En la segunda mitad fue el CD Quinto quien salió mas fuerte, nutriendo de centros laterales a sus delanteros. Unos centros laterales que eran bien defendidos por la zaga local.

Con el paso de los minutos el CD Quinto asentó el medio del campo con la entrada de Adri y Eduardo, lo que facilitó al conjunto visitante las tareas defensivas. Pese a ello la entrada de Óscar, Tobajas y Moha revolucionó el ataque de los locales. Precisamente este último, ex del CD Quinto, tuvo la mejor ocasión de la segunda parte en el añadido tras un gran disparo desde la frontal del área, pero el balón salió muy cerca de la portería de Mallor.

FICHA TÉCNICA

CD Fuentes: Alex Badía, Toño Goez, Jorge Merino, Jorge Salvador, Sergio Casaló (Óscar 78′), Fernando Roche (Jose Antonio Esteban 85′), Luismi López, Roma (Moha 71′), Álvaro Requeno (Diego Torres 78′), Adrián Garín y Sergio Diloy (Tobajas 64′).

CD Quinto: Mallor, Jorge Blasco, Jorge Usón, Javi Bes, David Budria, Isaac Gutiérrez (César 89′), Juanjo Cavero (Eduardo 73′), Carlos Usón, Santiago París (Adrián 73′), Jose Javier Escudero (Victor 66′) y Adrián Latapia (Víctor 89′).

Árbitro: Alejandro Falcés Castillo. Asistido en bandas por Marcos Zuera Tomey y Youseff Litim Larhlid. Amonestó por parte del CD Fuentes a Sergio Casaló y expulsó por doble amarilla a Luismi. Por parte del CD Quinto amonestó a Escuero, Javi Bes, Isaac y Carlos Usón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *