BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Crónica Tercera RFEF: CD Belchite – CD Cariñena

Partido interesante el disputado en El Tejar entre dos equipos que necesitaban comenzar a sumar de tres. Mientras los locales venían de perder en Barbastro pese a su buen partido, el CD Cariñena todavía no conocía lo que era puntuar tras caer derrotado en sus tres primeras jornadas.

Arrancó el partido de cara para el conjunto del Campo de Cariñena pues en el minuto 8 por medio de Monge se adelantaría el CD Cariñena. No tardó en reaccionar el Belchite, que colocaría el empate gracias a un tanto de Martín Nieto en el minuto 14′ de partido. Pero la primera parte no se quedaría ahí. Tras una gran jugada, Pablo Utrilla realizó una maravillosa vaselina que, tras pegar en el poste, entró en la portería de Montorio.

Ya en la segunda mitad fue el Belchite quien quiso llevar el ritmo del encuentro, pero el Cariñena intentó que el juego de los locales no tuviera fluidez. Siguió intententandolo el equipo de “Limones”, pero la defensa visitante se mostraba solida. Fruto de la desesperación por la poca fluidez del partido, el mismo entrenador local fue amonestado. Lo intentó de todas las maneras posibles el CD Belchite, pero finalmente no pudo llevarse al menos un punto de este encuentro.

FICHA TÉCNICA

CD Belchite: Montorio, Saúl, Iván Vera, Jorge Rey, Borbón, Diego Fernández, Martín Nieto (Adrián Nieto 58′), Marco Ariño, Jorge Cabrero (Óscar Ortiz 71′), Álvaro y Marcos Algas (Joaquín Martínez 71′)

CD Cariñena: Viorreta, Pablo Utrilla, Alejandro Navarro, Alejandro López, Pedro Monge, Patrick Abreu (Iván Falo 87′), Obere, David López, Sidy (Sergio García 58′), Marcos Modrego (Iván Lorente 66′) y Alberto Lorente

Arbitro: Paola Cebollada López. Asistida en bandas por Héctor Modrego Guillén y Jose Enrique Muñoz Yago. Amonestó por parte del CD Belchite a Martín Nieto, Marco Ariño, Jose Carlos Collados (Entrenador) y Diego Fernández. Por parte del CD Cariñena se fueron amonestados: Pedro Monge, Sidy Sow, Pablo Utrilla, Marcos Modrego, David López, Gabriel Bernal y Alejandro Viorreta

1 comentario en “Crónica Tercera RFEF: CD Belchite – CD Cariñena”

  1. Pingback: Resumen Jornada 4 Tercera RFEF – Futbol Aragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *