BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Crónica UD La Fueva – Atlético Monzón

El Atlético Monzón disputó este sábado el primer partido de la pretemporada en el que ganó de manera contundente. El equipo de Abad viajó a El Comellón (Tierrantona) para enfrentarse a la UD La Fueva en un partido en el que se homenajeó a Ismael Lanau, eterno capitán del equipo del valle de la Fueva, quien anunciaba su retirada del futbol amateur.

El conjunto rojiblanco, muy superior en todo momento, ganó el encuentro por un abultado 0-8, mostrando su clara superioridad en todo momento. El partido quedó rápidamente encarrilado para el Atlético Monzón y es que “Petro” se encargó de inaugurar el marcador en el primer minuto del encuentro. Posteriormente, Moha, de falta, y “Petro” de nuevo, con un auténtico golazo, pusieron el 0-3 en el marcador con el que se finalizaría la primer parte. La ventaja siguió creciendo en la segunda mitad ya que las fuerzas de la UD La Fueva fueron disminuyendo a medida que iban pasando los minutos. Eso generó cada vez más espacios que fueron aprovechados por los jugadores rojiblancos para aumentar las diferencias. Un buen centro de “Chipi” generó un desafortunado despeje de la defensa fuevana que significó el 0-4, “Berto” fue el encargado de anotar el 0-5 y 0-6, el 0-7 fue otro gol en propia portería después de otro centro de “Chipi” y, finalmente, fue Raúl Samitier quien puso el 0-8.

Así finalizó el primer test de pretemporada para el conjunto dirigido por Cristian Abad que utilizó este partido para darle los primeros minutos de esta nueva temporada a todos sus jugadores. El encuentro sirvió para empezar a coger rodaje con la vista puesta en el primer enfrentamiento de liga que les enfrentará al CD Cuarte y para empezar a ver a las nuevas incorporaciones con la camiseta rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *