BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Ebro y Andratx empatan en un gran partido

Llegaba como líder el CD Ebro a esta jornada número 3, donde recibía la visita del CE Andratx, colista del grupo. Ambos equipos llegaban con la necesidad imperiosa de ganar, siendo el conjunto balear el más necesitado, pues acumulaba dos derrotas en sus dos primeros encuentros.

Dos cambios en las filas del CD Ebro con respecto a la victoria arlequinada en la visita al CE Europa. Entraban en el XI Raúl Sola y Álvaro Meseguer para dejar fuera a Nahuel y Noel.

Arrancaba el partido en contra para el CD Ebro pues, en la primera llegada importante, Marcos de La Espada, el jugador con más calidad de los visitantes, enganchó una buena volea desde la frontal del área contra la que nada pudo hacer Loscos. Se adelantaba el Andratx en el primer de encuentro en El Carmen.

Este tanto dejaría tocado al conjunto zaragozano, que sufriría durante unos minutos. Gerardo tendría otra gran ocasión merced a un cabezazo, pero su remate saldría cerca del palo del meta del Ebro. La siguiente llegada con peligro para el Andratx llegaría en el minuto 17′, cuando tras una falta lanzada al área nadie acertó a despejar, provocando una nueva ocasión de peligro para el conjunto balear.

Se sacudiría el peligro el conjunto arlequinado y gracias a un gran centro desde la banda derecha, Alex Altube saltaría más que su defensor para rematar a gol. Conseguía el empate el conjunto de Raúl Jardiel justo cuando peor lo estaba pasando.

Alex Altube protege el balón ante un rival. Foto: CD Ebro

Gracias a este tanto se estiró el CD Ebro y por medio de Sarriegi con un remate de cabeza tras centro de Sola pudo adelantarse en el marcador, pero la cruceta lo impidió.

Seguía Sola llevando la mayoría del peligro local. Justo al filo del descanso el lateral realizaría una gran jugada en la cual llegaría hasta línea de fondo, pero no podría encontrar un compañero.

Con este resultado de 1-1 llegaríamos al descanso con un CD Ebro mucho mejor tras el gol pese al buen ejercicio defensivo del Andratx.

UNA MEJOR SEGUNDA PARTE DEL ANDRATX

Tras el paso por vestuarios reaccionaria el conjunto de José Contreras. Por medio de Toni Jou tendrían la primera ocasión de la segunda mitad, pero su disparo saldría desviado.

Fernando también tendría su oportunidad, pero era Gerardo quien tendría la más clara. Tras una buena jugada desde banda derecha, Gerardo, solo y sin marca alguna, dispararía por encima del larguero. Sufría el CD Ebro que veía como el CE Andratx había salido mas intenso a la segunda mitad.

Seguiría llegando el conjunto balear y por medio de primero Vinicius y posteriormente por medio de Llabrés pondrían en peligro. Tan solo Altube, con un gran disparo desde la frontal del area pondrían en peligro a Vicenç.

Se llegó al final del encuentro con un empate a un gol donde ambos equipos se quedaron insatisfechos, pues cualquiera se podría haber llevado los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA

CD Ebro: Loscos, Sarriegi (Abraham Minero 72′), Jorge Adán, Meseguer, Abel Suárez, Nando Quesada (Nahuel González 72′), Eder Díez, Guille Alonso, Ayoze Placeres y Raúl Sola

CE Andratx: Vicenç, Pep Vidal, Damiá, Marcos de la Espada (Guille 80′), Gerardo, Fernando (Llabrés 62′), Álvaro (Calonge 26′), Pau Pomar, Toni Jou, Kané (Vinicius 62′) y Carlos Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *