BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

El Brea sucumbe pese a su buen partido

Cita con la historia tenía el CD Brea en una fría noche de miércoles. Los de la Comarca del Aranda se enfrentaban a la UD Ibiza, equipo de La Liga Smartbank, segundo escalón del fútbol nacional.

Los locales, aupados por un Piedrabuena que presentaba una más que buena entrada. Los ibicencos no se reservaron nada pues los encuentros a partido único suelen ser una incógnita total.

Salió mucho mejor el Brea que estaba apoyado por su gente. Por medio de Veintemilla y Roy los breanos eran capaces de nutrir balones a unos delanteros que tenían que lidiar con la dura papeleta de dos férreos centrales como son Goldar y Juan Ibiza.

Pepo conduce el esférico

La primera clara para el CD Brea llegaría en las botas de Álvaro Cano, quien tras recibir de Veintemilla logró superar a Alex, pero su disparo se marchó rozando el larguero.

Instantes seguidos conseguiría el primer tanto la UD Ibiza por medio de Davo tras un centro al segundo palo. Tras este tanto el CD Brea notó el mazazo y sufrió hasta el final de la primera mitad.

Salió mucho mejor en la segunda mitad el conjunto breano, que dispuso de las mejores ocasiones durante el encuentro. El equipo local se hizo dueño del balón y por medio del juego en bandas hacia daño a la defensa del Ibiza.

Mallada intenta driblar a un jugador de la UD Ibiza

En el minuto 70 del partido tendría otra clara ocasión el Brea. Tras una buena jugada, Jona se quedaría solo ante Álex, pero no acertaría a marcar. Avisaba de nuevo el Brea. Pero el Ibiza dejaría claro su estatus y en una contra tras un córner local Davo haría el segundo de los de Carcedo.

Pese a ello no se rindió el Brea que intentó marcar el gol de la honra, pero no obtuvo un premio que habría sido más que merecido.

Ambiente precioso en un Piedrabuena que visitó de sus mejores galas para un encuentro que pasará a la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *