BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

El CD Fuentes golea y sigue invicto

Autentico partidazo el que vivimos en el Nuevo San Miguel entre el CD Fuentes y el CD Zuera. Los locales venía de cosechar una gran victoria ante la UD San José a domicilio mientras que el Zuera venía de caer derrotado en casa ante el Villa de Alagón.

Arrancó el encuentro mucho mejor el Zuera pese a no tener la posesión del esférico. Los locales se adueñaron del balón pero el Zuera esperaba bien colocado en terreno de juego, saliendo a la contra rápidos y precisos. En una de ellas le cayó el balón a Tena, quien desde la frontal del área colocaría el 0-1 en el electrónico.

El gol dejó algo tocado al equipo de Iván, que pese a ello consiguió igualar el encuentro tras una presión de Moha, quien aprovechó un fallo defensivo para colocar el empate justo antes del descanso. Tras el mismo, el Fuentes cambió varios aspectos tácticos que le permitieron ser superior a su rival.

Moha, con una tremenda actuación, consiguió anotar dos goles más que dejaron tocados a los visitantes. La salida de jugadores de refresco dio alas al Fuentes. Entre ellos se encontraba Roma, quien con dos golazos, puso el 5-1 definitivo en el luminoso final.

FICHA TÉCNICA

CD Fuentes: Badia, Goez, Merino, Salvador (Roche, 83), Casaló, Tobajas (Molinero, 84), Gutiérrez (Martínez, 74), Esteban, Garín (Latorre, 83), Diloy (Briz, 72) y Mohamed (Torres, 72).

CD Zuera: Gómez, Laguarta, Escusol, Bailo (Augusto, 83), Marco (Pedrero, 63), García, Gómez (Marco, 75), Gracia, Tena (Rami, 63), Ibáñez y Patrik.

Goles: 0-1 min. 36: Tena, 1-1 min. 42 Mohamed, 2-1 min. 59 Mohamed, 3-1 min. 71 Mohamed, 4-1 min. 85: Martínez, 5-1 min. 88: Martínez.

Árbitro: Félix Ruiz Figueroa. Asistido en bandas por Alberto Lázaro y Daniel Melendo. Amonestó por parte del CD Fuentes a Garín, Moha y Tobajas mientras que del CD Zuera vieron la cartulina amarilla Bailo y Lostal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *