BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

El Ebro avanza de ronda en la Copa RFEF

Visitaba La Almozara un histórico del fútbol . Con 20 temporadas en Primera División, el Hércules de Alicante no pasa por su mejor momento histórico.

Esta vez el conjunto de Sergio Mora viajaba a orillas del Ebro para enfrentarse al club del mismo nombre en los dieciseisavos de final de la Copa de la RFEF.

Con una buena entrada en las gradas del Carmen arrancaba un encuentro que prometeria emoción desde los primeros minutos.

Seria el Hércules quien saldría más fuerte pues, animado por las dimensiones del terreno de juego, se atrevía a disparar desde larga distancia. Con el paso de los minutos el Ebro se asentaría en el terreno de juego y por medio de Iñaki Santiago llegaría la primera ocasión local.

En una de estas llegadas llegaría el primer tanto del encuentro. Tras un córner botado desde la derecha, Eder Díez remataría a gol complemente solo. Era el primero para el CD Ebro. Un tanto merecido.

Tras el tanto del conjunto arlequinado se quedó algo tocado el Hércules, quien no supo reaccionar. Con esa mínima ventaja en el marcador se llegaba al descanso.

A la salida de vestuarios quiso el Hércules dominar encuentro, conocedor de su desventaja en el marcador. Con un disparo al borde de la red de Pau conseguía terminar jugada el conjunto alicantino, aunque sin poner en peligro a un gran Rubén Cebollada. La verdadera reacción del conjunto visitante llegó a partir del minuto 75 de encuentro.

Los blanquiazules intentaron encerrar en su campo a un CD Ebro que por medio de contras seguía sembrando dudas sobre la portería de Adrían. Llegaríamos al final del partido con la victoria de un CD Ebro que avanza ronda en la Copa RFEF.

CD Ebro: Rubén, Adán, Meseguer, Ayoze (73′ Oier Sarriegi), Sola, Nahuel (65′ Abraham Minero), Abel Suárez (73′ Noel), Jorge Pérez (65′ Nando Quesada), Iñaki Santiago, Charlez y Eder Díez (90′ Marvin)

Hércules CF: Adri, Olmedo, Carlos David, Palmera, Pedro García, Mario (59′ Chuli), César, Pau (77′ Álex Martínez), Velázquez (59′ David Sánchez), Ufano y Aketxe

Árbitro: Salvador Morros, comité catalán. Amonestó por parte del CD Ebro a Iñaki Santiago y Jorge Adán. Por parte del Hércules CF vieron la cartulina amarilla Pedro García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *