BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

El Ebro sucumbe ante el Celta en su sueño copero

Recibia el Ebro al RC Celta de Vigo en La Romareda, partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey en una fria noche Zaragozana.

Comenzó el Celta el partido muy intenso y fruto de ello en el primer minuto de juego Galhardo se planto delante de Cebollada que con una buena mano salvó el 0-1.

Posteriormente y tras un buen centro de Cervi remató Solari alto. Dio un paso adelante el Ebro aunque sin inquietar la meta de Ruben.Cumplida la primera media hora de juego el Celta se hizo amo y señor del partido y fruto de ello llegaron las ocasiones.

Un jugador del RC Celta encarando a Sola

Primero un magnifico pase de Tapia en profundidad que de primeras y a bocajarro remató Baeza y de nuevo paradon de Cebollada.Siguio avasallando el Celta, jugadon de Cervi, que pone un centro medido a la cabeza de Santi Mina para hacer el primero. Duros momentos para el Ebro ya que en la siguiente jugada, Cervi de nuevo se encontro con el palo de la meta de Cebollada, partidazo del 11 celeste.

Estiró lineas el Ebro y en el 40 tras una buena jugada colectiva, centro chut que desvía Ruben a corner. Todo parecia llegar al descanso así, pero en el 43, pase largo de Tapia, control de Solari que se da la vuelta y la pone en la escuadra, golazo. Se llegaría al descanso con el 0-2, con un Ebro luchador y dejando detalles puntuales.

Brais Méndez controlando un balón

Comenzaba la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos, con un Celta con una idea clara, sentenciar cuanto antes.Corria el minuto 54, tras un robo en el centro del campo del Celta, conduce Santi Mina que divide a la defensa y con un magnifico pase deja solo a Cervi delante de Cebollada que define a la perfeccion con un tiro raso cruzado.

Lejos de venirse abajo el conjunto local, siguio a lo suyo, encerrado y salir a la contra, en una de ellas, Sarriegui se interno por banda derecha que pone un pase atras y Charlez remató alto.Siguió el Celta a lo suyo, y con los mismos protagonistas que el 0-3, llegaria el 4, pase en profundidad de Santi Mina para Cervi, que recorta al defensa y define al palo largo con la diestra, golazo del Argentino.Recital de cambios de ambos conjuntos, oportunidades para jugadores Arlequinados.

Corría el minuto 64 cuando llego la mejor ocasión local, corner perfecto que remata Sarriegui fuera por poco. De ahí hasta el final, dominio visitante con un Ebro bien plantado atras.Cuando llegaba el final pase en profundidad de Nolito a Brais Mendez y en el intento de este de driblar a Cebollada, le cae el rechace a Fontán que la empuja a puerta vacia.Se acabó el sueño copero para un Ebro luchador, ante un buen Celta que pasará a la siguiente ronda de esta Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *