BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

El Tarazona despierta tarde y rasca un punto con el gol de Ohemeng

Niebla espesa en Tarazona que dificultaba la visibilidad tanto de aficionados como de los propios jugadores.

Salió espeso como la niebla el Tarazona donde jugo una de las peores primeras partes de la temporada. Amo y señor el Badalona que dispuso de varias ocasiones. Intentaban tener la pelota los de David Navarro para detener el avasallamiento rival pero no les duraba y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones para los visitantes.

Primero aviso el Badalona con un jugadón de Carri que saco Chus Herrero cuando la pelota entraba y acto seguido NDiaye lo intento de libre directo pero no encontró portería. Fue en el minuto 38 cuando el Badalona trenzo una buena jugada colectiva que en primera instancia Mena saco el disparo de Jairo, pero en el rechace desde la frontal, otra vez Carri, hacia el primero para los visitantes.

Carri celebrando un gol

Parece que el gol del Badalona hizo despertar a los Turiasonenses que se quitaron el peso de encima y se llego al descanso con el 0-1. Triple cambio en la reanudación de David Navarro. Salto al campo Jay, Ohemeng y Ballardo para revolucionar el partido y así fue. Cada vez que llegaba el balon a los pies de Ohemeng era sinónimo de peligro y en el 48, llegaría el empate del Tarazona.

Gran jugada por banda de Ohemeng que la pone atrás para Jay, que en un posible penalti le cae el balón a Ohemeng que la pone en la escuadra, Golazo del jugador ganés. Llegarían los mejores minutos del Tarazona, donde mereció el segundo gol pero no llego.

Chus Herrero despeja el balón

Lo siguió intentando el Tarazona con las internadas por bandas de Ohemeng y Campins, aunque no lograban conectar con claridad con los atacantes turiasonenses. Probó fortuna Mingotes en el 91 desde lejos pero detuvo bien Alex. Una parte para cada equipo, la primera para los visitantes y la segunda para los locales. Mereció mas un Tarazona que despertó en el descanso y tubo ocasiones para meter el 2, pero la defensa del Badalona desbarato todas las oportunidades de la SD Tarazona que se llevó un empate que sabe a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *