BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

EMPATE A UNO ENTRE SANTA ANASTASIA Y ATLÉTICO MONZÓN

Fontanazas acogía hoy el primer encuentro de la historia de Tercera división entre el CF Santa Anastasia y el Atlético Monzón. El conjunto amarillo llegaba al encuentro lleno de confianza después de conseguir la jornada anterior la segunda de la temporada que les dejaba en la quinta posición de la tabla. Por su parte el Atlético Monzón venía con tres empates en su casillero y con la sensación de que el equipo estaba yendo a más jornada tras jornada.

El partido empezaba muy bien para el conjunto dirigido por Cristian Abad y es que los rojiblancos se adelantaban a los 3 minutos de encuentro gracias a un golazo de Carrasco. Empezaba la jugada el 7 rojiblanco que abría el balón a banda viendo la llegada de Joel y este ponía un gran centro que el mismo Carrasco remataba de primeras para clavarla a la escuadra de la portería defendida por Aguilar. A este gol inicial le siguió unos muy buenos de los montisonenses quienes poseían la posesión del balón y controlaban a su antojo el ritmo del partido. Este control les daba la oportunidad de seguir generando ocasiones de peligro, una falta en el minuto 21 la sacaba Moha buscando el palo del portero pero su lanzamiento lo conseguía despejar de puños Aguilar. Poco después, en el 31, el Atlético Monzón salía en contraataque, el balón le llegaba a Berto que se iba por velocidad de los defensores que le salían al paso pero se quedaba con muy poco ángulo al llegar al interior del área y no conseguía batir al portero del conjunto amarillo en el 1 contra 1. El conjunto de Carlos Gallizo se vio muy superado por los rojiblancos y a penas conseguía llegar a generar peligro.

La segunda mitad empezaba también con el control en los pies del conjunto del Cinca Medio pero poco a poco los cinco villenses iban cogiendo protagonismo gracias a las imprecisiones cada vez más frecuentes del cuadro rojiblanco. De esta forma, en el minuto 55, llegaba la primera gran ocasión del CF Santa Anastasia cuando un centro raso se paseaba por el medio del área pequeña pero ningún jugador amarillo llegaba a rematar y era Ramón quien despejaba a saque de esquina. La reacción de los de Cristian Abad fue inmediata y en la jugada siguiente Marcio tenía la ocasión de sentenciar el partido. Un centro des de la derecha lo remataba el internacional andorrano a bocajarro en el segundo palo pero Aguilar llegaba providencial para evitar el gol montisonense. El partido continuaba sin grandes ocasiones de gol pero el conjunto amarillo cada vez se acercaba con más peligro buscando balones a la espalda de la defensa rojiblanca. Esta sensación se confirmaba en el minuto 81 cuando Maqueda remataba un saque de esquina para poner las tablas en el marcador. Poco después del gol el CF Santa Anastasia tenía la oportunidad de lograr la remontada y es que un balón llovido del cielo lo remataba el siempre peligroso Mainz, pero su disparo salía mordido y lo atajaba Salas sin ningún tipo de dificultad. Después de eso poco más ocurriría y el árbitro señalaba el final del encuentro con las tablas en el marcador.

Con este resultado, los de Carlos Gallizo suman una jornada más invictos y siguen con su buena racha de resultados que seguro les permitirá afrontar con gran confianza su próximo enfrentamiento frente al Utebo FC. Por lo que respecta al Atlético de Monzón, los de Cristian Abad siguen una semana más sin ganar y cada vez están más obligados a empezar a sumar de tres para poder pelear por estar en la parte alta de la tabla.  

FICHA TÉCNICA

Goles

1-0, Carrasco, 3’; 2-0, Maqueda, 81’

Alineaciones

CF Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Tenias (Fenolle, 75’), Les (Marcellán, 62’), Biota (Gerico, 83’), Almuzara, Mainz, Oliva (Garrido, 46’), Cortés, Recio (Dapaah, 75’) y Maqueda.

Atlético Monzón: Salas, Ramón, Joel, Domi, Carrasco, Marcio, Lasús, Rausell (Bernárdez, 87’), Moha (Chipi, 67’), Berto (Petro, 76’) y Iago (Claver, 76’)

Colegiados:

Carlos Martín Salvador; Alexis Rojas Lara y Marcos Cote Aragón

Foto via Instagram @atleticomonzon_oficia

1 comentario en “EMPATE A UNO ENTRE SANTA ANASTASIA Y ATLÉTICO MONZÓN”

  1. Pingback: Resumen Jornada 4 Tercera RFEF – Futbol Aragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *