BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Empate sin goles en el Isidro Calderón

El Isidro Calderón vivió su primer partido de la temporada 21/22 que enfrentaba al Atlético de Monzón y al CD Cuarte, dos equipos que lucharán por intentar estar en la parte alta de la clasificación a final de liga. Después de la pretemporada, este encuentro inicial servía para tener una mejor visión de cómo llegaban de preparados ambos conjuntos.

El partido no defraudó y confirmó lo que se podía prever antes del pitido inicial. El choque mostró una gran igualdad entre dos equipos que tiene como modus operandi el tener el control de la posesión y el llevar la iniciativa durante los noventa minutos. Así pues, la primera parte fue una primera toma de contacto donde ambos equipos intentaron controlar el balón sin asumir demasiados riesgos. Salió mejor el CD Cuarte pero el Atlético Monzón logró rápidamente contrarrestar el buen inicio del conjunto de la provincia de Zaragoza y eso generó unos primeros cuarenta y cinco minutos de gran igualdad donde apenas se vieron ocasiones de peligro. Un par de remates de Juanma, por parte del Cuarte, y un remate bastante desviado de “Petro”, el delantero montisonense, después de un centro raso del Joel fueron las pocas aproximaciones al área que se vieron en la primera mitad.

La dinámica del partido cambió después del descanso. El conjunto rojiblanco salió mejor en la reanudación del partido y consiguió llevar el encuentro a favor de sus intereses. Los montisonenses, muy precisos con el balón, conseguían zafarse fácilmente de la presión alta del combinado cuartano y llegaban rápidamente a zonas ofensivas. Aún así, las ocasiones más claras del equipo dirigido por Cristian Abad llegaron después de dos contraataques. Primero fue Carrasco quien, tras de una rápida combinación, se plantó en el área y después de un buen recorte buscó un disparo colocado fuera del alcance de Buetas que se marchó por encima de la portería. Poco después, Moha se internó por banda derecha y, una vez dentro del área, disparó con su pierna izquierda a las manos del portero visitante. Las cosas volverían a cambiar en el último tramo del encuentro y es que hasta en dos ocasiones llegó el conjunto de Jorge Abad a estrellar el esférico en el larguero. Cualquiera de los dos tiros de Rosell, quien sustituyó al lesionado Juanma en la primera mitad, cuando apenas quedaban diez minutos para finalizar el encuentro, podían haber significado la victoria del equipo verde. Por suerte para los del Cinca Medio el balón no quiso entrar y el marcador siguió inamovible hasta el pitido final.

Después de este reparto de puntos, ambos conjuntos deben empezar ya a preparar el partido del próximo fin de semana para así poder conseguir la primera victoria de la temporada. El Atlético Monzón visitará Los Olmos para enfrentarse al CD Binéfar, quien ya ganó su primer partido en esta jornada inagural. Para esta segunda jornada de liga, el bueno de Cristian Abad podrá contar ya con los internacionales andorranos, Marcio y Berto, y con el sancionado “Chipi”. Por su parte el CD Cuarte se enfrentará al Utebo FC en el Pedro Sancho. El CD Cuarte, que estará pendiente del alcance de la lesión de Juanma, intentará doblegar a un Utebo FC que de buen seguro llegará con confianza después de su victoria por 2-0 frente al recién ascendido CD Caspe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *