BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Empieza a rodar el balón en el Isidro Calderón

¡Suena el pistoletazo de salida y arranca la temporada para el Club Atlético Monzón! Hoy, lunes, empiezan los entrenamientos para el cuadro dirigido por Cristian Abad. El Club Atlético Monzón afronta la que será su vigésima temporada consecutiva en la Tercera División del futbol aragonés.

Después de que la temporada anterior, un empate frente al CD Belchite 97 en el último partido de la fase regular les privara de la posibilidad de poder llegar a disputar el play-off de ascenso y les forzara a disputar la Fase de Permanencia, el conjunto montisonense va a pelear esta temporada por estar en los puestos altos de la clasificación.

El reto será cuánto menos apasionante y es que se prevé una temporada muy igualada. A la equidad entre todos los equipos vista la temporada anterior, se le ha unido el gran movimiento de jugadores que ha habido durante el mercado veraniego. Equipos como el CF Calamocha, CF Épila o la SD Borja han incorporado hasta más de diez jugadores nuevos. El Club Atlético Monzón también se ha movido durante el verano incorporando seis nuevos jugadores.

Albert Rosas “Berto” (FC Andorra)Joel Porté (CD Binéfar)
Albert Simó “Chipi” (CD Binéfar)Moha Rekrouk (SD Borja)
David Salas (CDJ Tamarite)Pablo Benadez (SD Huesca)

Estos fichajes se unen a las trece renovaciones que ha conseguido cerrar la dirección deportiva del club que sirve para mantener el bloque de la temporada anterior y que le dan continuidad al proyecto que tan cerca estuvo de poder llegar a pelear por el ascenso de categoría el año pasado.

Carlos Sellan “Petro”Kike Rausell
Christian LasúsMarcio Vieira
Fran PuyerMarcos Solanilla
Gerard DomiÓscar Carrera
Iago DíazRamón García
Javi ClaverRaúl Carrasco
Javier Claver “Chavo” 

Estos 19 jugadores conforman actualmente la plantilla del Club Atlético Monzón aunque aún se le puede unir algún que otro fichaje y es que todavía quedan cinco semanas para el inicio de la competición liguera.

Estas cinco semanas será las que tendrá el equipo del Cinca Medio para preparar la liga regular y para ello disputará seis partidos durante la pretemporada. Los rivales serán, por orden cronológico de enfrentamientos, UD La Fueva, CD La Almunia de San Juan, Lleida Esportiu (JDH), SD Huesca B, CDJ Tamarite y UD Fraga.

Quinientos cuarenta minutos tendrá el conjunto de Abad para preparar el primer partido de liga. De seguro que la afición rojiblanca está deseosa de que lleguen ya estos partidos para poder volver a ver el balón rodar en el terreno de juego del Isidro Calderón en esta nueva temporada, temporada que traerá consigo grandes emociones y la actualidad de la cuál podrán seguir en Futbol de Aragón (@futboldearagon).

Por Ferran P.V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *