BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Entrevista a Álvaro Barrero, jugador de la SD Ejea

Coméntanos un poco tu trayectoria personal

Empecé jugando en el equipo de mi pueblo, Almudevar, más tarde me fui a la U.D. Amistad 4 años, de ahí pase al C.D. Giner Torrero 3 años, S.D.Huesca 5 años más 1 de filial que en ese momento era el A.D. Almudevar, 1 año en el Sariñena, 2 años en el Barbastro y actualmente en el Ejea.

¿Qué es lo que te llevó a ser futbolista? 

Bueno, yo pienso que desde pequeño, esas ganas de estar jugando todo el día al fútbol, ver muchos partidos de fútbol, querer mejorar y conforme te vas haciendo mayor te vas haciendo más a la idea de que lo que de verdad quieres es eso.

Álvaro con la camiseta de la UD Barbastro

¿Tienes alguna manía a la hora de saltar al campo? 

Por tener tengo muchas jajaja… pero bueno, la más importante que tengo creo que es la de besar una estampa de la Virgen de la Corona que me regaló mi abuela justo antes de salir al túnel de vestuarios.

¿Cómo te definirías como futbolista? 

Me considero un jugador vertical, con buen golpeo y carácter.

Álvaro con su nueva camiseta, la de la SD Ejea

¿Tienes algún gol que recuerdes con especial cariño? 

Me quedaría con el que le metí al Borja con el Sariñena por la carga emocional que tenía ya que pocos días antes fallecía mi abuelo y la importancia del gol que valió los 3 puntos y nos permitió seguir en la lucha del Play-Off.

¿Cuál ha sido el partido más importante (para tu criterio) que has disputado en tu carrera? 

Si tuviera que elegir uno elijo el del año pasado Deportivo Aragon-Barbastro, que aunque no jugué mucho porque llegué con problemas musculares el poder haber jugado en un campo como es La Romareda que tiene tanta historia y he ido a ver partidos desde que era pequeño ahí es una cosa de las más bonitas de mi vida.

Esta temporada has fichado por la SD Ejea tras hacer un temporadón en Barbastro. ¿Cómo recibiste esa llamada?

Bueno, la verdad que no me la esperaba mucho, venía de hacer una buena temporada en el Barbastro pero no pensaba que podía ser para tanto, así que cuando la recibí no dude en aceptarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *