BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Entrevista a Matías Sempe, jugador del CD Brea

Comenta un poco tu carrera profesional

Empecé a jugar a los 3 años, en el club 25 de mayo, en Martinez, un club de barrio de Buenos Aires. Mis padres me llevaron porqué era muy inquieto y para que llegara cansado a casa y no hiciera tanto quilombo jaja.

Después pasé por el club River Plate ,Boca Juniors dónde hice las inferiores. Llegó un momento en el que no quise jugar más en cancha de 11 y estuve mucho tiempo jugando a fútbol sala en River Plate. A los 16 años volví a jugar en cancha de 11 en el club Deportivo Armenio, y también jugué un par de años en la liga del interior. Todo esto como anteriormente he nombrado, en Buenos Aires, Argentina.

Hasta que a los 21 años de edad decidí venir a probar suerte a España, y de ahí fue todo una aventura. La realidad es que me encantaría contarte por todo lo que pasé, pero es muy largo jaja. En España jugué en el Club Deportivo Segorbe (preferente valenciana, subimos a tercera), y después me vine a Aragon, donde empecé en el Tamarite. Posteriormente, también estuve en Borja y Sariñena, hasta que decidí arriesgarme e irme una temporada a Italia. Como ya sabes, hoy en día estoy en el club deportivo Brea.

¿Qué te hizo decantarte por la oferta del CD Brea?

Nunca tuve la oportunidad de jugar en segunda B y al aparecer, no la quise dejar pasar.

¿Cómo te definirías como futbolista?

Si te soy sincero no me gusta definirme a mi como futbolista, prefiero que lo hagan los demás, ya que tampoco sabría como definirme realmente jaja

Matías durante su etapa en Sariñena

¿Qué piensas del nivel del fútbol aragonés?

Considero que hay un muy buen nivel en el fútbol aragonés, ya que desde que llegue a Tamarite hasta el día de hoy por ejemplo, ha crecido muchísimo.

Para ti, ¿Cuál es la clave para mantener el buen ambiente de un vestuario?

Estar unidos siempre, pase lo que pase, en la buenas pero mucho más en las malas, ya que al final es donde de verdad se ve el ambiente del vestuario.

¿Qué objetivos tienes a lo largo de la temporada?

Disfrutar al máximo esta oportunidad, seguir creciendo y aprendiendo. Y sobre todo intentar conseguir la salvación de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *