BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

GOLEADA DEL CD CUARTE

Un renovado Nuevo Estadio Municipal de Cuarte de Huerva vestido de gala recibía por primera vez esta temporada al CD Cuarte que se enfrentaba al CD Giner Torrero. El CD Cuarte llegaba a este partido invicto y con una racha de dos victorias consecutivas, mientras que el CD Giner Torrero venía de empatar en casa contra otro recién ascendido, el CD Caspe.

Los verdes se entraron muy bien al partido y conseguían adelantarse en el marcador en el minuto 2 de partido. Rosell convertía un penalti que había provocado Juanjo al internarse con el balón conducido en el área del CD Giner Torrero. A pesar del gol en contra, los azulones no cambiaron su planteamiento y dejaron que fuera el CD Cuarte quien tuviera el control absoluto de la posesión. Los verdes controlaban el encuentro pero no encontraban la forma de penetrar la defensa del conjunto zaragozano. Lo intentaban los cuartanos a través de los buenos centros de Berdún pero estaba muy segura la defensa del conjunto dirigido por Miguel Ángel Casaos para despejar esos balones laterales. La primera ocasión que el CD Cuarte consiguió combinar por dentro acabó con gol de Eloy pero el árbitro lo invalidó por fuera de juego. El conjunto azulón intentaba crear peligro a través de los contraataques y las buenas conducciones de Raúl Elías, pero sus intentonas no conseguían intimidar la portería defendida por Buetas. En el minuto 41, cuando mejor estaba el CD Giner Torrero, los verdes consiguieron volver a filtrar un balón interior que esta vez acabó en los pies de Iñigo que se encontraba al borde del área. El 14 del CD Cuarte hizo gala de su grandísima calidad y después de realizar un control orientado, dio media vuelta sobre si mismo y picó el balón por encima del portero anotando un auténtico golazo de vaselina. Nada más marcar el segundo gol, el CD Cuarte tuvo la oportunidad de seguir ampliando su ventaja con un disparo cruzado de Rosell pero se fue desviado por poco. Con el 2-0 en el marcador se llegaba al descanso.

Todo seguía de una forma parecida después de la reanudación del encuentro, el CD Cuarte controlaba la posesión y el CD Giner Torrero intentaba crear peligro al contraataque. Las ocasiones no se demorarían y en el minuto 51 llegaba la primera oportunidad del conjunto verde a los pies de Juanjo, quien controlaba en el interior del área y disparaba duro, pero su chut salía por encima de la portería de Vargas. La réplica del conjunto azulón llegaría inmediatamente después, Berrogaín controlaba en el interior del área, regateaba a Buetas pero cuando se disponía a disparar a puerta vacía Molina providencial le arrebataba el balón despejando a saque de esquina. Pocas más oportunidades tenía el conjunto de Casaos para reducir distancias en el marcador y todas sus esperanzas se acababan en el minuto 72 cuando Juanma remataba a gol un gran balón centrado de Roberto. El 4-0 final llegaría a través de otro penalti que convertía Juanma en el minuto 80 después de engañar perfectamente al guardameta del CD Giner Torrero.

Con esta victoria, los de Jorge Abad confirman su buen arranque de campaña sumando su tercer triunfo consecutivo. La siguiente jornada el conjunto cuartano visitará La Huerta para medirse al CF Épila otro de los equipos que mejor ha iniciado esta campaña. Por su lado, el CD Giner Torrero tendrá que hacer borrón y cuenta nueva y centrarse des de ya en la preparación para el partido del próximo fin de semana donde enfrentaran al CD Binéfar.

FICHA TÉCNICA

Goles

1-0, Rosell (p.), 2’; 2-0, Iñigo, 41’; 3-0, Juanma, 72’; 4-0, Juanma (p.), 80’

Alineaciones

CD Cuarte: Buetas, Sánchez (Muzquiz, 59’), Martínez, Andreu, Berdún (Guillén, 77’), Rosell, Juanjo (Pérez, 70’), Iñigo, Eloy (Rami, 59’), Molina (Juanma, 70’) y Roberto Pérez

CD Giner Torrero: Vargas, González, Llorente, Marzo (Floria, 45’), Elías, Jiménez, Corcodel, Berrogaín (Tejero, 63’), Correa (Bosqued, 63’), Abenia y Alloza (Sánchez, 55’).

Colegiados:

Aarón Suberbiola Zúñiga; Héctor Modrego Guillén y Yago Martín González

Foto via Instagram @cd_cuarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *