BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

La victoria tendrá que esperar

Atlético Monzón y CD Belchite 97 se enfrentaron este fin de semana pasado en el encuentro perteneciente a la jornada 5 del grupo de XVII de la Tercera RFEF. Ambos equipos llegaban necesitados de un triunfo ya que aún no han estrenado su casillero de victorias en lo que va de curso.

El partido comenzó muy bien para los intereses del club belchitano ya que Diego Fernández ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 2. A pesar del gol contra, el Atlético Monzón tiró de casta para adueñarse del partido lo que le permitió generar grandes ocasiones de peligro. En el minuto 10, Berto remató un centro raso de Moha des del punto de penalti pero su disparó salió muy centrado y acabó manso a las manos de Montorio. Once minutos más tarde, era Moha quien lo intentaba con un centro-chut que parecía que se colaba, pero en el último el balón impacto en Bernárdez que había entrado a rematar y acabó saliendo despejado. El conjunto visitante intentó replicar la la presión de los rojiblancos y en el minuto 22 estuvo cerca de aumentar la ventaja gracias a un rápido contraataque que finalizó Óscar Ortiz, pero su disparó salió centrado y no supuso ningún problema para Salas. Esta ocasión no achantó a los montisonenses que siguieron generando peligro y encerrando al CD Belchite 97 en su propia área. La insistencia del conjunto de Cristian Abad les acabó dando su recompensa gracias a un golazo espectacular de Lasús en el 41. El 10 rojiblanco recibió un pase de Moha y, aún estando 10 metros fuera del área, no se lo pensó y se sacó un latigazo que se coló pegado al poste derecho de la portería de Montorio. Poco más pasaría en los últimos 4 minutos de la primera mitad.

El ímpetu montisonense cesaría un poco en el inicio de la segunda parte. De hecho la primera gran oportunidad en estos segundos 45 minutos la tuvo el extremo belchitano Joaquín Martínez en el 52, quien, después de otro rápido contraataque, se quedó solo delante de Salas pero no supo definir correctamente. La contestación de los locales llegaría 6 minutos más tarde después de una gran jugada colectiva que acababa con una asistencia de Marcio a Berto pero estuvo rápida la defensa naranja para despejar el balón antes de que Berto pudiera rematar a placer. Poco después, en el 65, era Moha quien lo intentaba de falta pero su disparó salía fregando la escuadra izquierda de la portería. La oportunidad más clara llegaría tres minutos más tarde a los pies de Joel, el lateral izquierdo del Atlético de Monzón recibió el balón en el centro del campo y  después de zafarse de todos los defensores que le iban saliendo al paso se internó en el área pero una vez allí no consiguió superar a Montorio quien acabó desbaratando la jugada. Poco más se vería por parte del conjunto del Cinca Medio hasta el minuto 88, en ese momento Marcio recibió un balón en el borde del área y cuando estaba sin oposición y a punto de disparar apareció la defensa belchitana para despejar el balón a córner de forma providencial. El partido no dio mucho más de sí y el árbitro señalo el final del partido con el resultado tablas en el marcador.

El Atlético Monzón sigue una jornada más sin poder transformar su superioridad en el juego en victorias mientras que el CD Belchite consigue romper la racha de derrotas seguidas que acumulaba. Los de Cristian Abad tendrán ahora dos semanas para intentar solucionar sus problemas y es que la jornada 6 descansarán, mientras que el CD Belchite intentará seguir sumando en su enfrentamiento frente al Utebo FC

FICHA TÉCNICA

Goles

0-1, Diego, 2’; 1-1, Lasús, 41’

Alineaciones

Atlético Monzón: Salas, Ramón, Joel (Petro, 74’), Carrasco, Marcio, Lasús, Puyer (Solanilla, 22), Bernárdez, Rausell (Claver, 82’), Moha (Iago, 74’) y Berto (Chipi, 65’)

CD Belchite 97: Montorio, Rodrigo, Vera, Rey (Rodríguez, 90’), Nieto (Algas, 71’), Fernández (Martínez, 46’), Ortiz, Tolo, Ariño, Cabrero y Marín

Colegiados:

Alejandro Losfablos Mestre; Cristian Escartín Vivas y Armando Solano Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *