BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Previa Jornada 1 Segunda Regional Grupo 3-2

Sabiñan – Pro Rumanía

El nuevo equipo de pro Rumanía es un candidato a estar arriba en la clasificación final, con grandes jugadores en todas las líneas detacan Alex en defensa, Juanito y Sabin en la línea de medios y el exgoleador Alhameño Alin Marchis en la delantera. Aún con todas no tendrán fácil el empezar con buen pie ya que visitan el difícil campo de Sabiñan, equipo en el destacan los centrocampistas Catalán y Lucas Cubero, y el delantero Saúl Zubiri.

Paracuellos – Cervera

Partido igualado el que medirá a un rejuvenecido Paracuellos contra el Cervera, equipo que en su segundo año en competición quiere seguir la línea de los resultados obtenidos en el final de la temporada pasada. Destacar por parte del equipo local al portero Vintaned, Diego, y al que fuera campeón de liga el año pasado con el Ariza, España. Por el equipo visitante destacamos al mediocentro Alberto Royo y el nuevo fichaje Sanxis.

Alhama – Aniñon

Otro partido igualado en el que el equipo visitante ha renovado casi por completo su plantilla respecto a la que participó hace dos temporadas. Destaca la vuelta de “Ramal”, el fichaje del ex capitán del Mores “Bravo”, el centrocampista “Zaguanero”, y el joven delantero Diego Lezcano que jugó la temporada del covid en el Ateca de primera regional. Por parte de los locales, mantiene el bloque joven de la temporada pasada al que han añadido 4 fichajes para elevar el nivel del equipo. Destacan Pascual en defensa, Diego Blasco en el centro y los 3 delanteros que han jugado en tercera división Mario Vicioso, Nacho Lázaro y Carlos Embid.

Comuneros – Sestrica

Los visitantes irán a por todas a sumar sus primeros 3 puntos de la temporada, si contamos la estadística de todos los participantes, es el equipo que mejor resultado obtuvo en su última competición, es cierto que han causado baja buenos jugadores en el Sestrica pero mantiene el ya conocido bloque y añaden juventud a la plantilla. Destacan Miguelito como centrocampista y, Adrián y Xexe en la punta del ataque. Por la parte local no cederá los puntos fácilmente, el buen resultado sacado la semana pasada en su amistoso en Paracuellos les ha dado moral y lucharán por sumar en casa ante su afición, destacar la incorporación de Martín en defensa.

Terrer – Embid

Debut del equipo local en la categoría tras muchos años sin participación, la ilusión de un pueblo y la garra de unos jugadores que pondrán las cosas muy difíciles a los de David Hernández, que irán a por los tres puntos para intentar un año más estar en la zona alta de la tabla. Por parte de los locales destacar al exjugador del Embid, Pablo y por parte de los visitantes destacar en defensa a Carlos Boira, el fichaje Saúl Navarro en el medio, y el capitán Roberto Larriba para la delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *