BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Previa jornada 3 Regional Preferente Grupo 3-2

PRO Rumanía – Cervera

Duelo de la parte alta de la tabla, si uno de los equipos consigue ganar se pondrá líder en solitario. Ligeramente favorito Pro Rumanía aunque el equipo revelación seguro que no pone las cosas nada fáciles.

Sabiñan – Alhama

Partido aplazado para el 28 de Noviembre

Paracuellos – Sestrica

Duelo de necesitados, dos equipos poco acostumbrados a verse en la zona baja de la tabla aún no suman ninguna victoria, contarán con ventaja los locales por tener a su afición pero es difícil determinar un favorito entre ambos.

Aniñon – Embid

Partidazo el que acogerá el estreno del nuevo campo de los Barranquillos, un Aniñon que aspira a todo este año frente al siempre complicado Embid, si hay algún equipo dispuesto a quitar puntos a los de arriba ese es el Embid, veremos si lo consiguen en el estreno del fuerte Aniñon ante su afición.

Terrer – Comuneros

Durante la pretemporada diríamos que este hubiera sido el duelo por el farolillo rojo de la liga, pero el inicio de competición nos está demostrando que estos dos equipos van a luchar por llegar a la zona media de la tabla, un punto para cada equipo ante dos grandes rivales, y la derrota que suma el terrer ante uno de los mejores equipos de la liga la vendió muy cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *