BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Previa jornada 5 Tercera RFEF

Deportivo Aragón – Calamocha CF | 11:30 | Ciudad Deportiva, Zaragoza
CD Giner Torrero – CD Binéfar | 11:30 | C.M.F. Torrero, Zaragoza
Atlético Monzón – CD Belchite 97 | 12:00 | Isidro Calderón, Monzón
UD Biescas – CD Caspe | 16:30 | Fernando Escartín, Biescas
UD Barbastro – CF Illueca | 17:00 | Municipal de los Deportes, Barbastro
CF Épila – CD Cuarte | 17:00 | La Huerta, Épila
SD Borja – CD Robres | 17:00 | Manuel Meler, Borja
Utebo FC – CF Santa Anastasia | 17:30 | Santa Ana, Utebo

Descansa CD Cariñena

Este domingo día 3 de octubre se disputa la jornada 5 del grupo XVII de la Tercera División aragonesa que presenta duelos importantes tanto en la zona alta como en la zona baja de la clasificación.

Deportivo Aragón – Calamocha CF
El Deportivo Aragón de Emilio Larraz consiguió la semana pasada la primera victoria de la temporada después de cosechar una abultada victoria en el Fernando Escartín en su enfrentamiento frente al recién ascendido Biescas. Esta jornada se enfrentará al Calamocha CF de Sergio Lagunas que después de perder por la mínima en el Papa Luna seguro intentará volver a la senda de la victoria.

CD Giner Torrero – CD Binéfar
El CD Giner Torrero vuelve a su feudo para enfrentarse al CD Binéfar. Los zaragozanos vienen de recibir una dolorosa victoria ante el CD Cuarte con lo esta jornada deberán intentar reafirmarse. Para eso contarán con el apoyo de su afición y con la ventaja que le dan las pequeñas dimensiones de su estadio. Enfrente tendrán al conjunto literano que tiene en sus filas al máximo goleador de la categoría, César San Agustín, que volvió a marcar en el empate del CD Binéfar ante la SD Borja.

Atlético Monzón – CD Belchite 97
El Isidro Calderón acogerá este fin de semana el duelo entre Atlético de Monzón y el CD Belchite 97, dos equipos que no han empezado la temporada de la forma en que hubieran querido. Aunque el Atlético Monzón llega a este enfrentamiento con 3 puntos de ventaja sobre su rival, ninguno de los dos equipos ha podido conseguir su primera victoria aún. Sumar de tres empieza a ser una prioridad así que se presume un partido de alta intensidad con mucho en juego.

UD Biescas – CD Caspe
Duelo entre dos recién ascendidos que llegan a este encuentro con dinámicas bastante distintas. La UD Biescas acumula 2 derrotas consecutivas y se encuentra último en la clasificación, mientras que el CD Caspe buscará sumar su cuarto partido invicto seguido. El conjunto verdiblanco deberá intentar olvidarse del partido anterior y buscar recuperar sensaciones para poder sumar sus primeros puntos de la temporada. Por su parte, los de Carlos Gil tratarán de seguir en la buena línea de juego que vienen ofreciendo para buscar una victoria que les aleje de los puestos de descenso.

UD Barbastro – CF Illueca
Una descansada UD Barbastro vuelve a la competición para enfrentarse al CF Illueca. Los barbastrenses descansaron la jornada anterior después de conseguir una victoria por la mínima ante el CD Belchite 97 en la jornada 3. El descanso seguro ha permitido al bueno de Richi Gil preparar este partido muy a consciencia. Delante tendrán al equipo liderado por Javier Romero que viene de sumar su primera victoria de la temporada gracias al solitario gol de Morales en su duelo contra el Calamocha CF.

CF Épila – CD Cuarte
La tarde del domingo tendrá lugar el duelo entre dos de los tres colíderes de la Tercera aragonesa. El CF Épila de los goles en los últimos minutos se enfrenta a un CD Cuarte en auge. Los de Juan González llegan a este enfrentamiento con 10 puntos en su casillero y habiéndolos sumado todos gracias a goles en los últimos minutos de sus encuentros. Por su lado, el conjunto cuartano llega después de conseguir la jornada anterior la tercera victoria consecutiva de la temporada. Enfrentamiento directo entre dos titanes que de buen seguro no dejará a nadie indiferente.

SD Borja – CD Robres
El SD Borja buscará en su enfrentamiento frente al CD Robres volver a sumar una victoria después de tres jornadas dónde solo ha podido cosechar dos empates y una derrota. Por su lado, el conjunto amarillo comandado por Javier Genovés llega colíder a esta jornada 5 después de vencer al Utebo FC el pasado fin de semana siendo así una de las sorpresas de este inicio liguero.

Utebo FC – CF Santa Anastasia
El enfrentamiento que cierra la jornada 5 será el que se vivirá en el Santa Ana de Utebo donde el Utebo FC se medirá al equipo revelación de lo que llevamos de temporada, el CF Santa Anastasia de Carlos Gallizo. El Utebo FC que solo lleva un punto de los últimos nueve posibles deberá batir al conjunto cinco villense que acumula 3 partidos sin perder. Los amarillos en cambio tratarán de seguir sumando partidos invictos lo que les permitiría continuar ocupando los puestos de privilegio como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *