BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resultado gafas entre el Atlético Monzón y el CD Robres

Ferran Porté Vall

El Isidro Calderón acogía este fin de semana el Trofeo San Mateo, dónde se enfrentaban el Atlético Monzón y el CD Robres en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Tercera RFEF. El Atlético Monzón llegaba con ganas de sumar la primera victoria de la temporada después de empatar los dos primeros partidos de liga mientras que los amarillos venían de sumar 6 puntos de los 6 posibles.

La primera mitad demostró una gran igualdad entre ambos conjuntos. Cristian Abad y Javier Genovés hicieron un gran trabajo de preparación durante la semana lo que hizo que la mayoría de los intentos ofensivos de ambos conjuntos fueran neutralizados de forma correcta por las defensas. Así pues, el público presente en las gradas del feudo montisonense no pudo disfrutar de demasiadas oportunidades de ataque durante los primeros 45 minutos de encuentro. Kike Rausell, el 16 rojiblanco, fue el único que llegó a poner en apuros al portero del CD Robres, Alejo. En el minuto 24 de encuentro, Ramón, el capitán del Atlético de Monzón, se incorporaba al ataque por banda derecha y tras deshacerse del defensor amarillo ponía un centro medido a Rausell quien cabeceó de forma potente obligando a Alejo a hacer una gran estirada para despejar un balón que se colaba en la portería pegado al larguero. El CD Robres lo intentaba con rápidos contraataques, pero sus tentativas eran desbaratadas rápidamente por la defensa montisonense. Pocas más ocasiones peligrosas se pudieron observar en la primera mitad y con esa igualdad se llegaba al descanso.

Como ya viene siendo habitual, el conjunto dirigido por Cristian Abad salió mejor en la reanudación del partido. Con un ritmo más alto que los amarillos, los del Cinca Medio iban encerrando en su campo al CD Robres y eso les dio la oportunidad de generar las mejores ocasiones. Primero fue Rausell quien en el 65’ condujo de manera magnífica un contraataque y después de combinar con Moha disparó a portería desde el borde del área pero su tiro salía demasiado cruzado y se marchaba a la izquierda de la portería de Alejo. El CD Robres también intentaba generar peligro pero la defensa rojiblanca se mantuvo férrea, las únicas aproximaciones de los amarillos llegaban a través del balón parado pero sus remates no conseguían inquietar en exceso a Salas. El Atlético Monzón seguía apretando gracias a que los cambios le dieron aire fresco al equipo rojiblanco. En el minuto 75’ llegó la más clara para el conjunto del Cinca Medio, “Berto” se zafaba magníficamente de dos defensores provocando una falta lateral encima de la misma línea del área. La falta la sacaba Moha quien ponía un balón raso para “Berto”, después de un control un poco defectuoso el 19 rojiblanco disparaba a portería y su chut tocaba en un defensa provocando que el balón impactará en el larguero. Seguidamente, Moha sacaba un córner muy cerrado y esta vez era Joel quien estando en el borde del área pequeña no llegaba a impactar el balón con su pierna izquierda por centímetros. Finalmente, la última ocasión también fue para el conjunto montisonense en los pies de Marcio, “Chipi” ponía un buen centro raso al punto de penalti dónde llegaba Marcio quien disparó con su pierna izquierda pero su tiro salió desviado por encima de la portería amarilla.

Al final nadie conseguía inaugurar el marcador y el partido acababa con el mismo resultado con el que se iniciaba. El Atlético Monzón, que mereció más, sigue sin conocer la victoria esta temporada mientras que el empate permite al CD Robres seguir en puestos de play-off. La semana siguiente los de Cristian Abad visitan Fontanaza para medirse a un C.F. Santa Anastasia que volvió a vencer esta semana, mientras que los amarillos se enfrentarán al Utebo FC en San Blas.

Ficha técnica

Atlético Monzón: Salas, Ramon (C), Joel, “Domi”, Javi Claver (Marcio, 60’), Carrasco (“Chipi”, 70’), “Petro” (“Berto”, 60’), Lasús (Bernardez, 85’), Rausell (Puyer, 85’), Moha y Iago.

CD Robres: Alejo, Espierrez, Muñoz, Camilo Andrés, Tapia (Prat, 65’), Charlez (Cardiel, 84’), Ballesteros, Gumiel (Javier Pérez, 55’), Marvin(Enric Genís, 84′, Iván Fernández (Ara, 46’), Carcasona (C)

Colegiados: Marius Mihaita Haghiac, Víctor Alcobe Sorolla y Lakhdar Jelti Salmi

Jugadores del CD Robres buscan interceptar el pase de Rausell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *