BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 1 Regional Preferente Grupo I

CF Alcolea 2-1 Peñas Oscenses

Vuelta soñada del Alcolea a la Regional Preferente. Se enfrentaba al Peñas Oscenses y consiguió vencer en su feudo merced a un buen partido. Borja y Lorenzo pusieron el 2-0 a favor del Alcolea pero Alberto a falta de 17 minutos recortó distancias. Una distancia que el equipo de Huesca no pudo aminorar.

UD San Lorenzo 0-1 CD Mequinenza

Un solitario tanto de Abel Sedeño en el minuto 35′ de la primera mitad fue mas que suficiente para dar la victoria al conjunto de Salvador Cambray. Lo intentó el San Lorenzo pero no pudo llevarse nada positivo de su primer encuentro en casa.

AD Sabiñanigo 0-0 UD Casetas

Empate sin goles entre dos de los favoritos del grupo. Tanto Sabiñanigo como Casetas tuvieron sus ocasiones, pero no consiguieron perforar la portería.

CF Jacetano 0-0 Atlético Escalerillas

Tampoco hubo goles en el regreso de ambos equipos a la Regional Preferente. Pese a las ocasiones, los aficionados de Oroel no pudieron disfrutar de tantos en su regreso a la categoría de preferente.

Zaragoza 2014 – Oliver 0-2 UD Fraga

Regresó el Fraga a la Regional Preferente y venció a un CD Oliver que no tuvo opción alguna ante los fragatinos. Bernabé y Eduard fueron los autores de los goles visitantes. Buena imagen del Fraga, dejando claro que quiere regresar a un sitio que no quería perder la temporada pasada.

Peña Ferranca 2-3 UD Montecarlo

Entretenidísimo partido el vivido en el Municipal de los Deportes de Barbastro. Muchos goles y mucha acción en un encuentro que se llevó el Montecarlo gracias al buen encuentro de Mauro e Ismael, que hizo intervenciones de mucho mérito que evitaron una goleada mayor de un Peña Ferranca que demostró una muy buena imagen.

CF La Almunia San Juan 1-6 CD Sariñena

Regreso goleador de un Sariñena que va muy enserio. A Urquiz parece que los goles se le caen por el bolsillo. Hat-trick en su primera jornada. Lo intentó La Almunia San Juan, pero el potencial ofensivo del Sariñena lo impidió. Pisan fuerte los de Moisés Gutiérrez.

CD Valdefierro – Internacional Huesca

Encuentro suspendido por incidentes en el público. Link a la noticia de Heraldo: https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2021/09/12/trifulca-campo-valdefierro-salda-cuatro-lesionados-leve-1518945.html

Clasificación grupo I Regional Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *