BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 1 Regional Preferente Grupo II

RSD Santa Isabel 1-0 CD Tauste

Volvía el CD Tauste a la Preferente y cayó ante un serio Santa Isabel. Un gol de Rafael recién empezada la segunda mitad evitó un empate sin goles. Buenas sensaciones de ambos equipos.

AD Magallón 2-1 CF Tardienta

Primeros tres puntos del Magallón en el fortín de Marbadón. Adelantó Enrique a los de Javi Martín, pero Mario Monge, desde los 11 metros, igualó el encuentro. Alberto, en el 65′, pondría el 2-1 final.

AD Alfindén 2-0 Ajax de Juslibol

Otro de los equipos que regresaba a la competición era el equipo del barrio Juslibol. El Alfinden aprovechó ese factor para imponerse en el Miguel Ángel Tolosana con goles de Jorge Garrido y Diego Suñén.

CD Fuentes 6-1 CD Mallén

Goleada del CD Fuentes en su estreno en San Miguel. Salió desacertado el conjunto local, pero en cuanto Diloy anotó, se abrió la veda. Pese al empate del Mallén, en los últimos 30 minutos el Fuentes cerró la goleada dejando muy buenas sensaciones.

CF Villa de Alagón 2-3 El Gancho CF

El hat-trick de Cristian Fernandes ilusiona a un Gancho que consiguió sacar unos complicados 3 puntos ante un rival de la entidad del Villa de Alagón. Tomás y Héctor anotaron para el Alagón. El equipo villano celebró los 300 encuentros de Carlos Martínez.

SD Gurrea 0-0 CD Quinto

Sin goles en Gurrea de Gállego en un encuentro donde ambos equipos tuvieron la pólvora mojada.

CD Gallur 1-2 UD San José

Victoria capitalina en Gallur. La UD San José se impuso a un Gallur valiente y que tuvo las suficientes ocasiones para llevarse el encuentro. Con los goles de Ricardo y Ibrahim se puso 0-2 por delante el San José. Modou puso el 1-2 a falta de 23′ minutos para el final, pero no fue suficiente para remontar el encuentro.

AD Almudevar 4-0 CD Zuera

Goleada del Almudévar, que dio muestra del equipazo que ha preparado para intentar su retorno a Tercera RFEF. Un hat-trick de Marcos Ainoza y otro tanto de Emilio Velasco fueron suficientes para superar a un Zuera inoperante en La Corona.

Clasificación grupo II Regional Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *