BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 1 Regional Preferente grupo III

CD Herrera 2-2 Actur Pablo Iglesias

Arrancó de maravilla el Herrera, poniendose 2-0 en el marcador a los 17 minutos gracias a los goles de Manuel y Alex. Pero aun así no se rindió el Actur, que por medio de Daniel y Guillermo puso el empate en el marcador a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

CD Alcorisa 1-1 CD La Almunia

Entretenido encuentro en el José Roca de Alcorisa. Se adelantaron los locales en el minuto 53′ de encuentro. Un tanto que no tardó en neutralizar el conjunto de Valdejalón, que puso la rápida replica en el luminoso gracias a un gol de Judez en el 56′.

CD Maella 3-0 CD Calanda

Amargo regreso del Calanda a la Regional Preferente. Un buen Maella pasó por encima de un Calanda que pagó la poca experiencia en la categoría. Marcaron para el Maella Ricardo, Javier e Ignacio en propia portería.

CF Andorra 0-0 CD Calatorao

Empate sin goles entre el nuevo proyecto del Andorra y el Calatorao. Pese a dominar buena parte del encuentro, el Calatorao consiguió mantener a buen recaudo su zaga defensiva e incluso llegar con algo de peligro a la meta local.

Alcañiz CF 0-1 CD Utrillas

Partido entre dos gallos del grupo que se llevó el equipo utrillense gracias a un gol de Juan Edo. Lo intentó el Alcañiz, pero Marco Lainez hizo algunas intervenciones de mucho mérito.

Atlético Albalate 0-3 CD Cella

Golpe sobre la mesa del CD Cella con una gran goleada en Los Arcos. Los entrenados por Alberto López se impusieron a un nervioso Albalate. Marcaron José Luis Fernández (2) y Sergio

Atlético Cariñena 1-6 Atlético Calatayud

Dura bienvenida la del Atlético Cariñena a la Regional Preferente. Gran correctivo de un Atlético Calatayud que comienza a carburar. Gran actuación de Tambo y de Jorge Cortes.

CD Delicias 0-0 CD Morata

Empate sin goles en CMF Pignatelli en un encuentro donde ambos equipos se guardaron mucho respeto entre ellos.

Clasificación Grupo III Regional Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *