BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 1 Segunda Regional Grupo 3-2

Sabiñan 2 Pro Rumanía 6

Victoria contundente de los visitantes que apesar de las bajas con las que acudían al encuentro, se llevaron los 3 puntos con una buena segunda mitad. Primer hat-trick de goleador de la categoría Alin Marchis.

Paracuellos 1 Cervera 2

Partido igualado que se decantó con un gol en los minutos finales, tras una falta colgada al área. Los locales abusaron del balón en largo y a los visitantes les costó encontrar los espacios a pesar de lograr cierta profundidad por la bandas. Destacar a Sanxis que dio la victoria a su equipo en la última jugada del partido.

Alhama 3 Aniñon 2

Partido vibrante en El Vivero en el que los locales firmaron una primera parte inmaculada con 3 goles anotados y sin recibir ocasiones. En la segunda parte el Alhama erro dos penaltis y el Aniñon fue directo y consiguio recortar distancias a pesar de acabar con dos jugadores menos. Los locales terminaron pidiendo la hora.

Comuneros 1 Sestrica 1

Reparto de puntos en un partido que los visitantes se adelantaron pero que sufrieron una expulsión que acabó con el equipo local volcado al ataque y aprovechando la altura de sus jugadores. Destacar a Xexe, sus goles siguen dando puntos al Sestrica.

Terrer 2 Embid 2

Los visitantes dejan vivos a los locales, partido que dominó el Embid pero que la falta de acierto de cara a puerta le privó de los 3 puntos, hasta en dos ocasiones fallarían ocasiones en la línea de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *