BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 2 Primera Regional Grupo III

SD Agreda 3-1 UD Ariza

La SD Agreda quiere hacerse fuerte en su campo y lo demostró este domingo frente a la UD Ariza. Los sorianos se adelantaron nada mas comenzar el partido con un tanto de Iván, pero Miguel, desde los 11 metros, puso el empate justo antes del descanso. Cuando el partido llegaba a su fin Jaouad y Jesús pusieron el marcador definitivo.

CD Remolinos 2-0 CD Sadabense

Gran partido del Remolinos para doblegar a un peleón Sadabense. Pronto se le pondría el encuentro de cara a los entrenados por Juan Manuel Sanau, pues Iván pondría en ventaja al Remolinos en el minuto 5. Luís Giménez haría el 2-0 antes del descanso y el marcador ya no se movería.

Ateca CD 2-2 Valpalmas FC

Demostración de casta del Valpalmas para igualar un encuentro que se le puso muy complicado desde el inicio. Arrancó mejor el Ateca, que se adelantaría en el marcador con gol de Jose Luis Morte. Posteriormente Adrián Pop haría el 2-0 antes del descanso. Tras el descanso el Valpalmas comenzó a hilvanar mejores jugadas hasta tal punto de igualar el encuentro gracias a tantos de Ion y Luis.

CF Luceni 1-3 Sporting Pradillano

Muy buenas sensaciones las ofrecidas por el Pradillano en su visita al Saso. Los visitantes comenzaron de muy buena manera el partido y se colocaron con 0-3 en el minuto 40 de partido. Tan solo Alberto para el Luceni pudo maquillar el resultado.

AD Rivas 1-0 CD Monreal

Un solitario tanto de Javier Abadia fue suficiente para que los locales se llevaran la victoria ante un Monreal impotente de cara a portería.

CD Torres 2-1 SD Ólvega

Sufriendo consiguió la victoria el CD Torres. Pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Kevin, el Ólvega igualó el encuentro en las botas de Victor. Martin, cuando terminaba el partido, hacia el delirio en las gradas de El Castellar con su gol.

CF Boquiñeni 2-1 CDE Biota

Primera victoria liguera para el Boquiñeni frente al equipo de las Cinco Villas. Jorge Ortego y Daniel Lahoz marcaron para el Boquiñeni. El gol del Biota lo marcó desde los 11 metros Salvador.

Gotor FC 1-3 CF Calamocha

Pese a adelantarse en el marcador, el Gotor cayó frente a un Calamocha que terminó el encuentro en mejor forma física. Daniel San Martín adelantó al equipo local, pero Wilson, Ignacio y El Madhi remontaron para el Calamocha.

CD Ricla 1-1 CD Novallas

En un partido que se decidió en los instantes finales, David Arnal puso el tanto que daría ventaja al CD Ricla a falta de 10 minutos para el final, pero Francisco igualaría el encuentro dejando el marcador final.

Clasificación Primera Regional Grupo III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *