BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 2 Regional Preferente Grupo I

CF Mequinenza 0-1 CF Alcolea

Segunda victoria del recién ascendido Alcolea en su retorno a la Regional Preferente. Los entrenados por Jose Miguel Blanco se llevaron la victoria en los últimos minutos de partido merced a un tanto de Pablo Zueras. 

UD Casetas 6-0 UD San Lorenzo

Goleada de la UD Casetas que da muestras de su gran potencial ofensivo. Pronto se pusieron las cosas de cara para el conjunto casetero, pues Sergio Gregorio adelantó a los locales a los 15 minutos del partido. Cristian y Javier también anotaron en la primera mitad para llevar el encuentro al descanso con un marcador de 3-0. En la segunda parte la UD Casetas amplió el marcador hasta el 6-0 definitivo. 

Atlético Escalerillas 2-1 AD Sabiñanigo

Importante victoria del equipo zaragozano ante uno de los gallos del grupo. Los del Parque Oliver consiguieron adelantarse por 2-0 en el marcador gracias a los goles Fran y Ángel. Francisco Javier recortó distancias para el Sabiñanigo, pero no fue suficiente para remontar el encuentro. 

UD Fraga 1-0 Jacetano CF

Sufrida victoria de la UD Fraga ante un buen Jacetano que rozó el premio en su visita a La Estacada. Tan solo Leo Rodríguez fue capaz de romper la igualada con su tanto nada más empezar la segunda mitad. Segunda victoria en los mismos partidos para el conjunto fragatino. 

UD Montecarlo 3-2 CD Oliver – Zaragoza 2014

Arrancó como un auténtico vendaval el Montecarlo, que se colocó 3-0 en el marcador gracias a un doblete de Juan Pelegrín y otro gol de Jesús Castán. En la segunda mitad tiró de casta el CD Oliver e intentó remontar el partido, pero la defensa del Montecarlo lo impidió.

CD Sariñena 4-0 Peña Ferranca 

Suma y sigue el conjunto de Moisés Gutiérrez. Los monegrinos continúan dando su imagen de gran equipo y golearon a un Peña Ferranca impotente ante un equipo con grandes nombres. Adrián Terre y Óscar hicieron el 2-0 antes del descanso para que posteriormente Toño Sanz y Alex Alcántara pusieran el 4-0 definitivo en el marcador. 

Internacional de Huesca 4-0 Almunia de San Juan

Goleada del joven equipo oscense ante una Almunia San Juan que sigue disfrutando de sus encuentros de la categoría. Mincho y Joaquín pusieron la directa con sus goles en los minutos 3 y 6 respectivamente. Mincho de nuevo pondría el 3-0 con el que el encuentro se iría al descanso. Al salir de vestuarios Jhonnier haría el 4-0 y el marcador ya no se movería. 

CDJ Tamarite 2-2 CD Valdefierro

Empate en La Colomina entre dos gallos de la categoría. Comenzó más metido el conjunto local, que se adelanto en el marcador con goles de Espinosa y Albert Flo. Tuvo que reaccionar el Valdefierro que, antes del descanso, consiguió igualar con goles de Iván y Alex. Partido muy entretenido entre dos buenos equipos. 

Clasificación Regional Preferente Grupo I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *