BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 2 Regional Preferente Grupo II

CD Tauste 1-0 AD Magallón

Victoria por la mínima en el regreso de Las Rozas a Regional Preferente. Un solitario tanto de Adrián mediada la segunda mitad fue suficiente para vencer a un Magallón que lo intentó hasta el final 

Ajax de Juslibol 3-2 RSD Santa Isabel

Buenos minutos de fútbol los que se vieron en San Pantaleón entre dos buenos equipos. 3-0 se puso el equipo local con goles de Nico (PP), Alejandro Gamarra y Sergio Vera. Luis Nava y Jesús Chueca pusieron la incertidumbre, pero el conjunto de Marcos Horno no pudo igualar el encuentro. 

CD Mallén 0-1 AD Alfindén

Gran victoria de la AD Alfindén ante un Mallén que terminó con un jugador menos. El solitario tanto de Pablo Sanz bastó al conjunto zaragozano para llevarse unos nuevos 3 puntos. 

CF El Gancho 1-3 CD Fuentes

Sigue sumando goles el equipo de Iván Ballestero. Esta vez se impuso al Gancho en el siempre complicado campo de Ranillas. Jorge y Óscar pusieron el 0-2 en el marcador. Un 0-2 que recortó Yaret antes de que Requeno pusiera el definitivo 1-3. 

CD Quinto 2-0 Villa de Alagón

Será complicado ganar en el Gregorio Vidal y el Alagón dio buena cuenta de ello. Con goles de Victor y David el CD Quinto suma su primera victoria de la temporada. Segunda derrota consecutiva para el Villa de Alagón.

UD San José 2-0 SD Gurrea

Cinco minutos bastaron a la UD San José para llevarse la victoria ante una férrea SD Gurrea. Los tantos los anotaron Víctor Rodríguez y Javier. 

CD Zuera 3-1 CD Gallur

Victoria sencilla para el CD Zuera ante un inoperante Gallur. Doblete de Quique Rami que sumado al tanto de Hugo Gómez consiguieron la victoria para el conjunto Ibon Lostal. Marian marcó el gol del Gallur. 

Villanueva CF 1-0 AD Almudevar

Un gol de Álvaro Pérez bastó para que el Villanueva consiguiera la victoria en un duelo entre aspirantes al ascenso

Clasificación Regional Preferente Grupo II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *