BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 2 Segunda Regional Grupo 2-3

PRO Rumanía 2 Terrer 2

Partido igualado que se llevó el líder gracias a los errores de Terrer en la segunda parte, dos goles de Álex adelantaron al líder y cerca estuvo de empatar el partido el Terrer pero se quedo con un solo gol obra de Pablo.

Cervera 3 Sabiñan 1

Los locales siguen en la senda de la victoria gracias al empuje del equipo en los minutos finales. Por parte de los visitantes cambiaron totalmente la cara del primer encuentro con un buen partido en el que no lograron puntuar por culpa de acusar el físico.

Alhama 5 Paracuellos 4

Partido loco en Alhama que se llevarían los locales gracias a la aportación de los jugadores que salieron desde el banquillo. Mala primera parte de los alhameños que no supieron defenderse del juego directo Paracuellano, a pesar de que los visitantes fueron hasta 3 veces por delante en el marcador no lograron puntuar en el Vivero.

Sestrica 1 Aniñon 2

Partido de la jornada entre dos grandes equipos. Salió con ganas de llevarse los 3 puntos el equipo visitante, dueño y señor del centro del campo dominaban el juego hasta que el a mitad de la primera parte se pondrían por delante. Un Sestrica bien plantado hacia que el dominio no se sucediera en demasiadas ocasiones y justo antes del descanso logró empatar el partido con un gol de su nuevo fichaje. La segunda parte sería un calco de la primera pero esta vez el Sestrica no lograría empatar el partido a pesar del empuje final.

Embid – Comuneros (suspendido)

Partido suspendido por la tremenda tromba de agua que cayó sobre el campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *