BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 3 Regional Preferente Grupo III

CD Alcorisa 3-1 CD Herrera

Los errores de los visitantes permitieron sumar al Alcorisa su primera victoria. David Rodriguez  se enfrentaba a su ex equipo y gracias a los goles de César, Óscar y Jose Antonio se colocaron 3-0 en el marcador. Jose Ignacio puso el tanto del Herrera en el electrónico, pero no fue suficiente para remontar. 

CD Calanda 0-4 CD La Almunia

Goleada de los de Valdejalón ante un vulnerable CD Calanda. Los entrenados por Diego Cabeza fueron superiores en todo momento a los locales y por medio del hat-trick de Rubén Lázaro y otro tanto de Javier Guillén consiguieron una cómoda victoria. 

CD Calatorao 2-0 CD Maella

Importante victoria del CD Calatorao en casa ante un Maella que lo intentó pero cayó por la efectividad local. Ricardo Judez puso el primero nada más empezar la segunda mitad y llegando al final del encuentro Tarik puso el marcador final. 

CD Utrillas 1-0 Andorra CF

Las Vegas presenció un entretenido partido entre dos buenos equipos de la categoría. Tan solo un tanto de Adrián Hernández fue capaz de desnivelar. Lo intentaron los andorranos, pero no fueron capaces de batir a Marco Lainez. 

CF Cella 0-0 Alcañíz CF 

Empate sin goles en El Carro, donde lo intentó el Alcañiz pero resistió muy bien el equipo cellano. 

Atlético Calatayud 2-0 Atlético Albalate

Nueva victoria del conjunto bilbilitano tras la goleada de la primera jornada. Los de Luis Angel Lassa se adelantaron nada más comenzar el encuentro gracias a un tanto de Paulo André “Pulinho”, que encarriló el resto del partido. Cuando este estaba finalizando, su hermano Robert acertó sobre la portería turolense para hacer el 2-0 final en San Iñigo. 

CD Morata 0-0 Atlético Cariñena

Segundo empate consecutivo del conjunto de La Dehesilla en los mismos encuentros. El Atlético Cariñena suma el primer punto de su historia en Regional Preferente tras la goleada encajada en el primer encuentro de liga. 

CD Morés 1-1 CD Delicias

Pese a que fue superior el CD Morés no pudo sacar la victoria en su recibimiento al CD Delicias. Se adelantó el conjunto local con un tanto de Agorreta, pero a 5 minutos del final los de Luis Cortés Perdices consiguieron el empate. 

Clasificación Regional Preferente Grupo III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *