BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 3 Tercera RFEF

CD GINER TORRERO 1-1 CD CASPE

Duelo de recién ascendidos en el campo de Torrero. Conscientes de las medidas del campo, el CD Giner se hizo dueño del partido dominando mediante su juego, pero sería el CD Caspe quien se adelantaría primero mediante un gol en propia portería de Alejandro González. Empataría el conjunto local por medio de Pablo Berrogaín a falta de 20 minutos del final. Empate que no deja satisfechos a ninguno de los dos equipos.

SD BORJA 0-1 CD CUARTE

Victoria de mucho mérito del conjunto de Jorge Abad. Salieron mejor los de Cuarte, llegando en varias ocasiones con peligro sobre la meta de Joel, pero no consiguieron abrir el marcador. Con el paso de los minutos se asentó sobre el terreno de juego el conjunto local, que también dispuso de sus ocasiones durante la primera parte. En la segunda mitad llegaría el tanto de la victoria por medio de Eloy. Comienza a arrancar el CD Cuarte mientras que la SD Borja sigue sin convencer.

CD CARIÑENA 0-2 SANTA ANASTASIA

Sigue con su buena forma el conjunto de las Cinco Villas. En un encuentro entre dos equipos de la zona baja de la tabla (pese a ser la tercera jornada) se impuso el Santa Anastasia que acumula su segunda victoria consecutiva tras vencer la semana pasada al Barbastro. Los goles, ambos en la segunda parte, corrieron al cargo de Miguel Salafranca y de Adrián Villar

DEPORTIVO ARAGÓN 1-1 CF ILLUECA

Gran punto el conseguido por el conjunto del Aranda en su visita a la Ciudad Deportiva. Se adelantaron los rojiblancos por medio de Asier Seijo tras una magnifica contra que el joven delantero supo definir. A raíz del tanto se fue estirando el filial zaragocista y tras una dudosa expulsión conseguiría disputar mas de media hora en superioridad. Antes de dicha expulsión conseguiría anotar Raúl Rubio tras la salida de un córner lanzado por el jugador del Deportivo Aragón Pablo Cortés.

Vídeo del tanto de Raúl Rubio

UTEBO FC 2-2 CD BINÉFAR

Autentico partidazo el vivido en Santa Ana. Utebo y Binéfar nos brindaron un encuentro lleno de goles y emoción donde César, de nuevo con un doblete, se erigió como protagonista del encuentro. El mismo César era quien abría el marcador en el primer cuarto de hora de encuentro. A 2 minutos del descanso igualaría el encuentro el Utebo FC. A la salida de vestuarios sería Felez quien adelantaría en el marcador al conjunto local remontando el encuentro. Pero César, de nuevo igualaría el encuentro anotando su quinto gol en tres partidos.

UD BARBASTRO 1-0 CD BELCHITE 97

Victoria sufrida para la UD Barbastro en los que son sus primeros 3 puntos de la temporada. Con una buena entrada en el Municipal de Los Deportes, la UD Barbastro consiguió dominar la primera mitad del encuentro aunque sin encontrar la meta de Cañón. Si encontraría portería Jorge Conte al poco de comenzar la segunda mitad. Tras el gol, el Belchite pasó a llevar el peligro del encuentro, llegando con peligro a la portería del conjunto del Somontano. Pese a ello, no conseguiría el empate y la UD Barbastro sumaría la primera victoria de la temporada.

ATLÉTICO MONZÓN 0-0 CD ROBRES

Empate sin goles en el Isidro Calderón donde fue mejor un Atlético Monzón que no encontró la manera de hacer gol ante un Robres bien situado. La ocasión llegó por parte de los locales, que dieron un larguero. Los montisonenses siguen sin conocer la victoria mientras que el CD Robres sigue con su buena dinámica y continúa en puestos de play-off.

EPILA CF 3-1 UD BIESCAS

No se le está dando nada bien el regreso a Tercera División al conjunto oscense. Pese a conseguir igualar el encuentro en un momento concreto, el Épila tiró de individuales y experiencia para conseguir una sufrida victoria. Empezó ganando el equipo de Juan González por medio de Jorge Álvarez, que esta teniendo un gran inicio de temporada. Recién arrancada la segunda mitad conseguiría el empate Javier Estella para el Biescas, pero Hamza, con dos goles en el tiempo de prolongación, colocaría el 3-1 definitivo.

Clasificación Tercera RFEF

1 comentario en “Resumen jornada 3 Tercera RFEF”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *