BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Resumen jornada 5 Tercera RFEF

CD Giner Torrero 0 – 2 CD Binéfar

Un gol tempranero de Valencia y otro tanto más del pichichi de la categoría, César, le permiten al CD Binéfar de David Giménez volver a la senda de la victoria y escalar a puestos de playoff. Por su parte, los zaragozanos encarrilan la segunda derrota de la temporada y caen a puestos de descenso.

Real Zaragoza Deportivo Aragón 2  2 Calamocha CF

Puedes leer la crónica aquí: https://www.heraldo.es/noticias/deportes/aficion/2021/10/03/el-calamocha-tira-de-orgullo-y-rescata-un-punto-frente-al-deportivo-aragon-1523778.html?autoref=true

Atlético Monzón 1 – 1 CD Belchite 97

Puedes leer la crónica aquí: https://futboldearagon.es/la-victoria-tendra-que-esperar/

UD Biescas 1 – 2 CD Caspe

El CD Caspe consiguió una importante victoria en el Fernando Escartín de Biescas que significa el cuarto partido consecutivo invicto y reafirma las buenas sensaciones que venían demostrando los caspolinos. La UD Biescas se adelantó gracias al gol de Rodríguez en el 18 de la primera mitad, pero dos goles de Sergio Ginés les permitió a los de Carlos Gil darle la vuelta al luminoso y llevarse los tres puntos.

UD Barbastro 1 – 0 CF Illueca

En un partido marcado por las condiciones climatológicas que hicieron que el Municipal de los Deportes de Barbastro estuviera prácticamente impracticable la UD Barbastro dirigida por Richi Gil consiguió llevarse los tres puntos gracias a un solitario gol de Gülias. El 20 barbastrense se adelantó a su defensor para recoger una diagonal de Franki y quedarse solo frente al portero illuecano, Montaner, al que batió perfectamente por abajo. El CF Illueca no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y pudo empatar en más de ocasión y llegando a estrellarse contra la madera hasta en dos ocasiones. Una de las ocasiones más claras, sino la más clara, para los zaragozanos la tuvo Jorge López en el último minuto del encuentro cuando teniendo todo a favor para marcar su remate se marchó fuera por centímetros.

CF Épila 2 – 2 CD Cuarte

Duelo de titanes el que se vivió en La Huerta que terminó con un reparto de puntos entre los dos colíderes de la categoría. Se adelantaron los visitantes con un gol de Juanjo en el minuto 7 de partido. No tardaron mucho los de Juan González en reaccionar y nueve minutos después del gol inicial cuartano, Rupérez pusó las tablas en el marcador. En el arranque de la segunda mitad, los azules le dieron la vuelta al marcador gracias a un gol de Hamza, que suma 4 goles en 5 encuentros. Finalmente, Muzquiz, en el 59 estableció el 2-2 definitivo.

SD Borja 1 – 0 CD Robres

El SD Borja consiguió vencer al CD Robres en este encuentro perteneciente a la jornada 5 gracias a un solitario gol de cabeza de Raúl Marín y a la actuación de su guardameta, Joel Lairla, que atajó un penalti en los últimos instantes del encuentro. Los de Javier Genovés no supieron aprovechar sus oportunidades y rompen de esta forma su racha de partidos consecutivos invictos lo que les hace perder el co-liderato.

Utebo FC 2 – 1 CF Santa Anastasia

El Utebo FC se impuso al CF Santa Anastasia en el partido que cerraba la jornada. Se adelantaron los azules antes del primer cuarto de hora de partido gracias a un gol de Samuel. No tardaron en reaccionar los de Carlos Gallizo y consiguieron empatar a la media hora de juego con un gol del siempre peligroso Mainz. Finalmente, el gol de la victoria se lo llevaría el Utebo a falta de 10 minutos para el pitido final. Funcionaron los cambios de Juan Carlos Beltrán que dio entrada a Villalba en el 73 y 7 minutos más tarde el mismo Villalba fue quien rompió las tablas y permitió a los utebanos llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *