BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Sin victoria y sin imbatibilidad

El Isidro Calderón ha acogido hoy el enfrentamiento entre el Atlético Monzón y el CF Illueca. El Atlético Monzón, que llegaba más descansado después de no disputar ningún partido, afrontaba este partido con el objetivo de intentar vencer al poderoso conjunto zapatero para ofrecer así la primera victoria de la temporada a su afición.

El partido ha arrancado muy movido y los visitantes han gozado de la primera oportunidad en el minuto 3 de encuentro. Primero lo intentaba Asier con un disparo duro que despejaba Salas a córner, seguidamente Cota remataba el córner pero su cabezazo lo conseguía despejar Salas. El Atlético Monzón se ha recompuesto después de este inicio y hasta en dos ocasiones ha podido inaugurar el marcador. Primero ha sido Ramón quien en el minuto 11, después de un saque rápido de falta, lo ha probado con un disparo cruzado que ha despejado el portero illuecano. El despeje del Roberto ha traído un poco de polémica y es que después de recoger ese balón despejado, Ramón era derribado dentro del área pero Aquilino Fernández ha considerado que no había nada punible en esa acción. Un poco más tarde, en el 17, Carrasco arrancaba en carrera des de muy lejos y se marchaba de todos los defensores para quedarse solo frente al portero pero una vez allí no conseguía batir a Roberto y su disparo se marchaba ligeramente desviado. Después de estos intensos primeros 20 minutos, el partidos se ha calmado un poco y no ha sido hasta el 35 cuando se ha vuelto a ver una ocasión peligrosa. Un contraataque del CF Illueca lo desbarataba providencialmente Marcio, el internacional por Andorra llegaba a despejar el balón poco antes de que este llegará a los pies de Barri que se hubiera quedado solo frente a Salas en una posición franca para abrir la lata. Intentaba responder el Atlético Monzón antes del descanso pero sin llegar a generar mucho peligro. Primero lo probaba Rausell con un disparo que se marchaba muy alto y después un balón bombeado lo controlaba Carrasco solo dentro del área pero el 7 rojiblanco estaba de espaldas a la portería y rápidamente la defensa zapatera llegaba para evitar el posible disparo.

La segunda parte no sería tan vistosa,  la primera ocasión no ha llegado hasta el minuto 55 cuando Barri remataba de volea desde el lateral del área pero su balón se marchaba muy desviado y acababa saliendo por línea lateral. Justo en la jugada siguiente marcaría el CF Illueca el único gol del partido obra de Asier. El 15 illuecano cazaba un balón suelto al borde del área y lo aprovechaba para colocarlo cerca de la base del poste de la portería defendida por Salas.  Intentaba conseguir la igualada el Atlético Monzón con un cabezazo de Marcio, en el 62, que se marchaba alto. No ha bajado los brazos el equipo del Cinca Medio y poco a poco ha ido encerrando a los de Javi Romero en su área. Aún así, los rojiblancos tampoco han gozado de demasiadas ocasiones de peligro, un CF Illueca muy unido y organizado conseguía desbaratar cualquier posible acción de atacante del equipo local. Cuando más cerca ha estado el Atlético Monzón del empate ha sido ya en el tiempo de descuento donde ha tenido dos ocasiones peligrosas. Primero un buen centro de Ramón que cerca estaba de rematar Carrasco pero ha llegado primero la defensa para despejarlo. Finalmente, la última ocasión ha estado en los pies de Marcio quien ha recibido un pase atrás dentro del área pero su chut no ha conseguido superar el bosque de piernas illuecanas que tenía delante.

Con este resultado el conjunto de Cristian Abad pierde su racha de imbatibilidad y sigue sin conocer la victoria esta temporada. Aún así, no hay tiempo para lamentaciones y es que la semana siguiente visitará Jumaya para enfrentarse a un también necesitado CF Calamocha. Por su lado, el CF Illueca encarrila la segunda victoria consecutiva que le permite seguir escalando posiciones en la tabla.

FICHA TÉCNICA

Goles

0-1, Asier, 57’

Alineaciones

Atlético Monzón: Salas, Ramón, Joel (Claver, 71’), Domi, Carrasco, Marcio, Lasús, Bernárdez, Rausell (Iago, 60’), Moha y Chipi (Petro, 60’)

CF Illueca: Roberto, Pinto, Karol, Cavero, Rubio, Gimeno (Merino, 68’), Morales, Barri (Pérez, 78’), Asier, Manu y Cota (López, 78’)

Colegiados:

Aquilino Fernández; Héctor Modrego, Óscar Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *