BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

SUMA Y SIGUE PARA EL ATLÉTICO MONZÓN

CF Épila y Atlético Monzón disputaron este fin de semana el partido correspondiente a la jornada decimoquinta del grupo XVII de la Tercera RFEF. Los equipos llegaban a este partido con dinámicas distintas, los de Juan González habían encarrilado dos derrotas por la mínima en las dos últimas jornadas, mientras que los visitantes venían de cosechar dos contundentes victorias y con una trayectoria ascendente.

El partido tuvo un guión bastante claro, el CF Épila buscó los balones diagonales a los extremos para luego intentar hacer daño a través de sus centros laterales, mientras que el Atlético Monzón se basó en combinaciones rápidas para pillar a los azulones descolocados. De esta forma llegó el primer gol, tras una magnífica maniobra de Petro, los montisonenses montaron un rápido contraataque que culminó Moha con una volea perfecta tras un gran centro de Petro estableciendo el 0-1 en el marcador, en el 10’ de encuentro. Intentó reaccionar el equipo local con un centro lateral de Hamza que remató Monteiro en el segundo palo, pero el disparó lo bloqueó providencialmente Ramón des del suelo, en el 28’ de encuentro. Aún así, fue el conjunto rojiblanco quien anotó de nuevo en el 39’. Un gran saque de falta de Marcio lo envió Otín al larguero con una gran parada, el rebote lo cazó Berto, que estuvo más rápido que la defensa, y marcó a placer. Con este resultado de 0-2 se llegaba al descanso.

 

Los jugadores del Atlético de Monzón celebran el 0-1.

Salió fuerte el conjunto epilano en la reanudación y eso le permitió gozar de dos claras oportunidades para reducir diferencias. Primero lo intentó Monteiro con un disparó raso de falta en el minuto 61 pero el balón se estrelló en la base del palo de la portería defendida por Salas. Un minuto después, fue Luis Costa quien a punto estuvo de perforar la portería visitante, pero estuvo rápida la defensa para bloquear su disparó a bocajarro. Posteriormente, el Atlético Monzón consiguió bajar las revoluciones del encuentro y así evitar el peligro local. No obstante, el CF Épila volvió a empujar en los minutos finales del encuentro. En el minuto 79, Monteiro, muy activo durante todo el partido, le cogió la espalda a la defensa visitante y se quedó solo ante Salas pero disparó muy centrado. La última ocasión de los azules la tuvo Hamza en el 83’ a la salida de un córner, un balón peinado por Jorge Álvarez llegó al segundo palo donde apareció solo Hamza pero muy forzado y su remate no consiguió encontrar portería. A pesar de estas oportunidades locales, el que le puso el colofón al partido fue Berto. El delantero andorrano del Atlético Monzón, que está en estado de gracia, peleó un balón largo, se lo llevó, se plantó delante de Otín y le batió por debajo de las piernas poniendo el punto y final al encuentro.

Con este resultado, el Atlético Monzón suma su tercera victoria consecutiva y se sitúa séptimo en la tabla a cuatro puntos de play-off, por su parte el CF Épila sigue con su mala racha y cae a la novena posición.

FICHA TÉCNICA

Goles

0-1, Moha, 10’; 0-2, Berto, 39’; 0-3, Berto, 85’

Alineaciones

CF Épila: Otín, Campo, Mendi (Luis Costa, 46’), Gil, Rupérez, Valero (Sebastián, 75’), Hamza, Monteiro, Redondo, Caro (Jorge Álvarez, 46’) y Losfablos

Atlético Monzón: Salas, Ramón, Carrera, Domi, Marcio, Petro (Claver, 63’), Bernárdez, Rausell (Carrasco, 63’), Moha (Puyer, 87’), Berto (Chipi, 87’) e Iago (Lasús, 76’)

Colegiados

Manuel Ramírez Marco; Alexis Rojas Lara y Juan Frances Aisa

Domi conduce el balón presionado por Jorge Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *