BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Tablas en un disputado encuentro en La Almozara entre Arlequinados y Numantinos

Fría mañana en El Carmen con la presencia de un gran numero de aficionados Numantinos que arroparon al equipo durante todo el partido.

Empezó el partido fuerte el Numancia, que a los 20 segundos Agus remató un centro medido de cabeza que atajo Loscos. Dominio alterno durante los primeros minutos, un Ebro solido bien plantado atrás que no permitía al Numancia crear juego.

Agus Alonso presionado por dos jugadores del CD Ebro

La primera ocasión Arlequinada llegó en el 20, la pizarra de Raúl Jardiel. Córner pasado de Nando a la cabeza de Miguel Diaz que la vuelve dentro y poderoso Ayoze remata de cabeza alto por poco. Dio un paso adelante el Ebro y primero Nando desde lejos, y después Ballesteros desde fuera hacían trabajar a Isma Gil.

De ahí hasta el descanso, dominio local, un Ebro haciendo su partido, y hasta el momento impecable. Comenzó la segunda parte sin cambios y con la misma tónica, un Ebro lanzado a llevarse los 3 puntos ante el Numancia. En el 46 Ballesteros tras una buena jugada colectiva disparo cruzado, fuera por poco.

Acto seguido córner de Nando, que remata Miguel Diaz. Un Ebro incisivo seguía a lo suyo y en el 53 volvió a avisar Altube. En el minuto 67 llegó el premio arlequinado. Penalti clarísimo sobre Ayoze que Eder transformaría para poner el 1-0 en el marcador, premio mas que merecido.

Nahuel salva una entrada

Lejos de quedarse atrás, estiró líneas el Numancia y fruto de ello encontró premio con un penalti riguroso de Meseguer. Lanzó Agüero pero Loscos le adivinó la idea en el penalti, pero en el rechace empujaría Alysson en una acción muy discutida por los jugadores del CD Ebro.

Pocas ocasiones por ambos de ahí hasta el final, lo intento mas el Numancia arropado por su afición pero no llego el gol. Empate justo entre Ebro y Numancia en un partido igualado, un Ebro bien plantado que hizo su partido y estuvo cerca de obtener el premio de los 3 puntos ante uno de los gallos de la categoría. Buen trabajo de los de Raúl Jardiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *