BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

Tres puntos merecidos

SD Borja y Atlético Monzón se enfrentaban hoy en el Manuel Meler en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Tercera RFEF aragonesa. Una tarde lluviosa presidía este enfrentamiento entre dos equipos que llegaban necesitados de puntos.

La necesidad de victoria se ha notado en los primeros compases del partido con un juego muy trabado donde ambos conjuntos intentaban evitar las ocasiones de peligro del conjunto rival. Un remate de volea de Berto, el delantero andorrano del Atlético Monzón, que salvaba el portero local bajo los palos ha sido una de las ocasiones más destacadas de la primera mitad. El resto de aproximaciones a las área tanto de la SD Borja como del Atlético Monzón llegaban tras balones colgados al área pero sin llegar a generar demasiado peligro.  

El partido ha cambiado en la segunda mitad y es que casi en el primer ataque del conjunto visitante, un centro de Ramón impactaba en un defensa y se acababa colando en la portería de Joel. Eso le ha dado alas al Atlético Monzón que se ha crecido y ha tomado las riendas del encuentro. Ese control no ha hecho más que ir en aumento después de que en el minuto 55, Moha finalizará a la perfección una buena triangulación visitante para poner el 0-2 en el luminoso. A esto se le ha sumado la expulsión de Cirac 5 minutos más tarde. Rausell le robaba la cartera al defensa borjano y este se veía obligado a agarrar en falta al 16 montisonense cuando se quedaba solo ante el meta local, lo que le ha acarreado la roja directa. A partir de este momento todo ha ido cuesta abajo para los de Cristian Abad que además han acabado de sentenciar el partido en el 84 con el gol de Berto, tras un centro de Solanilla.

Buenas sensaciones para el equipo del Cinca Medio que se reencuentra con la victoria tras tres jornadas lo que de buen seguro le dará confianza para su próximo enfrentamiento ante el CD Giner Torrero. Por su parte, la SD Borja sigue inmersa en su particular mala racha de resultados y es que no gana des del 3 de octubre.

FICHA TÉCNICA

Goles

0-1, Uson (p.p.), 47’; 0-2, Moha, 55’; 0-3, Berto, 84’

Alineaciones

SD Borja: Joel, Escolar, Cirac, Pujadas, Lahuerta (Soro, 72’), Sanz (Garcia, 84’), Quesada (Sanjuan, 72’), Ramón (Clavero, 63’), Uson, Giménez y Navarro

Atlético Monzón: Salas, Ramón (Domi, 75’), Carrera, Joel, Marcio, Petro (Carrasco, 64’), Lasús (Solanilla, 75’), Bernárdez, Rausell, Moha (Claver, 86’) y Berto (Chipi, 86’)

Colegiados

Mario Sánchez Sancho; Gorge Marian Ungureanu, Braian Teixeira Ruiz

Autoría foto de portada: @aupaborja (Twitter),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *