BIENVENIDOS A LA WEB REFERENCIA DEL FÚTBOL ARAGONÉS

UD Barbastro: Nuevo proyecto, mismas ilusiones

La Unión Deportiva Barbastro quiere recuperar su terreno perdido durante los últimos años y por ello esta temporada van a por todas.


La entrada de la empresa AB Energía como máxima valedora de club ha propiciado que el equipo ponga sus miras en un alto objetivo.

La temporada pasada fue buena en las orillas del Vero. Los de Dani Martínez llegaron a pelear por el ascenso, pero se quedaron fuera eliminados por el Utebo. Tras la marcha del técnico al CD Brea desde la dirección deportiva oscense se opto por la contratación de Richi Gil, quien se quedó a las puertas del ascenso.

OBJETIVO

En propias palabras de su presidente, Rafa Torres, el objetivo de la UD Barbastro debe ser el ascenso a Segunda RFEF.

MERCADO DE FICHAJES

La reconstrucción de la UD Barbastro ha llevado a una renovación de la plantilla.

Como nuevos fichajes han llegado Juan Carlos Solana, Javier Tudela, Fran Carbonell, Paco Blasco, Alberto Lantarón, Marc Guilas, Arturo Peralta, Albert Farré, Fernando Arnedillo, David Salcedo y Mateo Lite.

También hay jugadores que continúan de la temporada anterior, como son: Hugo Gistau, Lucas Elbaile, Agustín González, Jorge Conte, Lucas Fumanal y Perso

ENTRENADOR

Richi Gil

Ricardo Gil ha sido el entrenador elegido por la UD Barbastro para comandar este nuevo proyecto. Llega procedente del CD Cuarte. Su trayectoria ha sido muy diversa pues ha pasado por Calatayud, Fuentes, CD.Brea, Numancia, Real Zaragoza, Real Oviedo y Villanueva.

POSIBLE ESQUEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *